Vida Saludable — Ensaladas RSS



PRONAPRESA te recomienda el Plan Detox de 15 días

En nuestra vida diaria y cada vez oímos más hablar de planes detox, toxinas, depuraciones, etc. Cada vez tenemos también más conciencia de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo como consecuencia del consumo de alimentos perjudiciales, los cuales contienen aditivos, azúcares, grasas perjudiciales, harinas refinadas, etc. No obstante, también nos intoxicamos por beber aguas que contienen metales pesados, por la contaminación ambiental o incluso por culpa del estrés y las emociones negativas.

Leer más



Una saludable Navidad: Ensalada de zanahoria 🥕, manzana 🍎 y piña 🍍

Además de tener vitamina A,la zanahoria es rica en vitaminas B y C, minerales, hierro, calcio, potasio y sodio que la convierten en eficaz remedio para afecciones digestivas o enfermedades de las vías respiratorias (como gripe o resfriados) tan frecuentes en esta temporada invernal.

Leer más



Preocupación excesiva por comer sano y sus consecuencias para la salud

En los últimos años, el número de personas que muestran una preocupación excesiva por comer sano ha aumentado. Las corrientes nutricionales y la preocupación por cuidarse, puede hacer que determinadas personas lleguen a obsesionarse. Esto es lo que se conoce como ortorexia. La ortorexia  nerviosa fue descrita, no hace mucho por Steven Bratman en 1997. Se caracteriza por la obsesión patológica de comida biológicamente pura, lo que lleva a importantes restricciones alimentarias.

Leer más



Ingredientes que debes de evitar en tus ensaladas

  Cuando hablamos de comer sano, lo primero que generalmente se nos viene a la cabeza son las ensaladas, a la hora de elegir el platillo que vamos a ingerir, pero lo que hay que tener en cuenta que no todas las ensaladas son tan inocentes como suponemos, o mejor dicho, no todos los ingredientes con las que las armamos suponen bajas calorías o un buen aporte nutricional.

Leer más


Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods