Vida Saludable — Ejercicio RSS



¿Es posible prevenir la diabetes?

La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por presentar niveles elevados de azúcar en sangre. Con el tiempo conduce a graves daños en el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones y los nervios. Existen principalmente dos tipos de diabetes: la de tipo 1 que es una afección crónica en la que el páncreas produce poca o ninguna insulina –una hormona que se encarga de regular la cantidad de azúcar de la sangre– por sí mismo; y la diabetes de tipo 2, que es la más común y que ocurre cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o no produce la suficiente y que en los últimos treinta años se ha incrementado drásticamente en todos los países.

Leer más



Protege bien tu piel del sol si vas a practicar deporte

La radiación solar sin una adecuada protección puede ser muy perjudicial para nuestra salud. Especialmente los rayos ultravioleta pueden causar quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, debilitamiento del sistema inmunitario e incluso llegar a producir cáncer de piel. Por ese motivo, aunque también el sol tiene efectos beneficiosos como ayudar a la producción de vitamina D, los expertos en dermatología no se cansan de repetir la importancia de una adecuada protección.

Leer más



¿Qué necesitas saber antes de tomar un suplemento nutricional para practicar deporte?

El ejercicio físico es una actividad que cada vez ocupa un lugar más importante en la vida de muchas personas. Sin necesidad de dedicarnos profesionalmente a él, no es extraño que queramos mejorar nuestro rendimiento o superar problemas y adversidades que se nos plantean durante nuestra práctica deportiva favorita. Una rápida y sencilla búsqueda nos permite encontrar una gran multitud de productos que aseguran que nos pueden ayudar a ser más rápidos, fuertes y resistentes ¿Pero son seguros todos estos productos?

Leer más



Los amigos son pieza clave para salir del sedentarismo

Tener el hábito de hacer ejercicio, es un todo un reto. Para muchas personas, la actividad física es una meta de esas que se ponemos el primero de enero, quizá empezamos a cumplirla, pero ya para febrero se diluyó entre la maraña de cosas que tenemos que hacer en nuestro día a día. Al parecer, mucho de esto tiene que ver con las personas con las que te rodeas: si ellos son activos, tu quizá también lo serás. Hacer ejercicio debe traernos felicidad y qué mejor si lo hacemos acompañados.

Leer más



Tres horas de ejercicio; un regalo de salud para tu corazón

Tres horas de ejercicio vigoroso por semana pueden reducir los riesgos cardiacos en los hombres. Así lo afirma un nuevo estudio que, además, concluye que esto se logra por el efecto positivo del ejercicio sobre los niveles del colesterol en la sangre. ¿Y tú, cuánta actividad física realizas por semana? Antes de correr al gimnasio, descubre más detalles sobre estos hallazgos y cómo puedes mantener un corazón sano.

Leer más


Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods