Vida Saludable RSS



5 mitos del ayuno intermitente

Actualmente se ha escuchado hablar del ayuno intermitente como un método, no sólo para bajar de peso, sino incluso para lograr un estilo de vida más saludable.  A pesar de que la evidencia a favor de este método se ha consolidado con estudios, aún persisten mitos que consideramos importante desmitificar, ya que los beneficios que puede traernos a nuestra vida son amplios.

Leer más




¡Revoluciona tu metabolismo y adelgaza!

¿Sabías que ciertos hábitos pueden cambiar el funcionamiento de tu metabolismo? ¡Pues buenas noticias! no estás condenado a tu metabolismo ni a las molestias que eso conlleva,  como puede serlo el sobrepeso. Te decimos lo que puedes hacer para revolucionarlo por completo, notarás los cambios desde las primeras semana.

Leer más



¡Combina frutas como todo un experto!

Mucho nos han preguntado, cómo deben combinarse las frutas para aprovechar sus nutrientes al máximo. Primeramente es importante que sepas que las frutas NO deben combinarse con otros alimentos, es decir, deben comerse solas.  Si combinamos proteína con alguna fruta, seguramente esta descompondrá la carne (o lo que se haya elegido como proteína) prematuramente generando que el proceso de la digestión se haga más difícil y más lento.

Leer más



Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods