Vida Saludable RSS



Cuídate de las 3 : Estrés, Ansiedad y Sobrepeso

Por qué la ansiedad puede causar sobrepeso, según varios estudios científicos,  la relación entre estos factores ha sido comprobada a lo largo de décadas de estudio. Los problemas con la alimentación surge cuando el estrés irrumpe en nuestra vida y distorsiona nuestros hábitos diarios, o bien porque no nos queda tiempo y comemos lo primero que tenemos a mano, porqué comemos más de la cuenta o porqué picamos entre horas para reducir la ansiedad.

Leer más



Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo

Los jugos naturales son de gran beneficio para nuestro cuerpo, sobre todo si sabemos utilizarlos para tratar problemas específicos.  Hay muchos tratamientos para los problemas intestinales, pero nada remplaza a un buen jugo natural. Estos ayudan a que nuestro cuerpo no tenga contras a la hora de consumirlos. El jugo de pepino, alfalfa y miel es de gran beneficio lo mas importante es que nos ayuda a prevenir el cáncer entre otros.

Leer más



Beneficios del jugo de betabel, zanahoria y apio

Nos encontramos con otra gran receta de bebida saludable que te encantará. Esta es una bebida que mejora los procesos de digestión, y es una bebida con un gran sabor, perfecta para aquellas personas que disfrutan de una buena mezcla de dulce y ácido. Estamos hablando del jugo de betabel, zanahoria, apio. Aquí aprenderás su receta, los pasos de la preparación y los beneficios que obtendrás de la bebida.

Leer más




Regresar
shopify social proof plugin