Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

10 minutos de ejercicio diario pueden mejorar tu salud

Hacer ejercicios en realidad debe ser considerado un medicamento más y debe ser prescrito correctamente en dosis adecuadas para personas que necesitan quemar grasa corporal por salud. Usando el ejercicio como medicamento se puede sustituir alguno de los químicos más comunes que se usan para tratar la diabetes, las enfermedades cardiacas y la depresión.

Todas estas enfermedades se mejoran con el ejercicio y con la ayuda de un médico con experiencia en salud natural. El ejercicio es clave para controlar el azúcar en su sangre y normalizar sus niveles de insulina. Y todo lo que se necesita son 10 minutos de ejercicio diario o al menos 3-4 veces a la semana.

La ciencia del ejercicio constantemente descubre nueva información y detalles sobre cómo el ejercicio crea beneficios de salud y lo más importante, cómo podemos hacer ejercicios de una forma más eficaz y efectiva para maximizar los resultados, sobre todo en personas con sobrepeso que necesitan quemar grasa corporal.

Beneficios de hacer 10 minutos de ejercicio diario

Es importante que conozcas esto, por tu salud y calidad de vida, pues según estudios, solo 10 minutos de ejercicio intenso produce cambios en nuestro metabolismo que duran al menos una hora más. Y cuando la persona está en forma los beneficios son mayores, es decir, si eres constante y regular tendrás más beneficios.

Los investigadores midieron los cambios bioquímicos en la sangre de varias personas. Los cambios metabólicos que comienzan después de 10 minutos de hacer cardio aún se pueden medir después de 60 minutos, cuando la persona ya normalizo su ritmo cardiaco.

Un cambio metabólico significa mayor descomposición de grasa para convertirse en energía, y según el estudio las personas que están en mejor estado físico logran quemar 10 veces más grasa respecto a las personas que aún están progresando en su nivel físico.

Pero hay ejercicios que son más adecuados que otros para crear cambios bioquímicos con el fin de quemar más grasa corporal, por eso es importante conocer estos ejercicios que pueden hacer una gran diferencia en nuestra salud.

Hacer ejercicios no es solo una prescripción para persona obesas con exceso de grasa, también para una persona delgada que aparenta no tener exceso de grasa, pues solo los ejercicios practicados con regularidad crean ciclos de retroalimentación que optimizan y ayudan a mantener una glucosa saludable y niveles de insulina.

Equilibrar los niveles de insulina es el factor más importante para la optimización y prevención de la salud en general. Enfermedades de todo tipo, desde la diabetes, enfermedades cardiacas, hasta el cáncer y todas las demás.

Ejercitarte 10 minutos diariamente beneficia a tu salud:

  • Mejoramiento significativo de la sensibilidad a la insulina.
  • Optimización de la relación de colesterol, con una alimentación adecuada.
  • Impulsa el metabolismo de la grasa y mejor porcentaje de grasa corporal.
  • Prácticamente elimina la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial.
  • Aumenta naturalmente sus niveles de la hormona del crecimiento humano.
  • Aumenta su capacidad aeróbica.
  • Mejora dramáticamente el tono muscular.
  • Reafirma la piel y reduce las arrugas.
  • Mejora la energía y el deseo sexual.
  • Mejora la velocidad y desempeño físico.
  • Permite alcanzar sus metas de forma física mucho más rápido.

 

PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.