Vida Saludable — Dieta RSS



Adelgazar : Jugo de papaya, piña y toronja

Uno de los problemas de salud más severos a nivel mundial es la obesidad y el sobrepeso; sin embargo, la naturaleza nos ha provisto de frutas y verduras que podemos consumir solas o preparadas en jugos naturales para bajar de peso, eliminando de nuestro cuerpo esa grasa y toxinas que nos provocan enfermedades, entre estas la obesidad, diabetes, o cáncer.

Leer más




Para estar saludable, pruébalo: Jugo de Manzana 🍎, Zanahoria 🥕 y Jengibre

¿Quieres disfrutar de una gran noche, pero el estrés te lo impide? Tómate un descanso, relájate, prepara este rico jugo y revive con toda la actitud para pasar un increíble momento en compañía de tus seres queridos, no dejes que las presiones del mundo te coman, mejor tú cómete al mundo. Gracias a las propiedades de sus ingredientes, con este jugo podemos conseguir un extra de vitaminas y minerales y compensar el déficit de nuestra alimentación diaria.

Leer más




El jugo de nopal y toronja y sus beneficios para la salud.

Uno de los principales beneficios de consumir licuados de frutas y vegetales, es que contribuye a la quema de grasas en el organismo. El jugo de nopal es una manera rápida y sencilla de conseguir los nutrientes que necesitas en un solo batido, cuidando tu salud y perdiendo peso con la refrescante mezcla de nopal y toronja.  Los batidos son parte fundamental de la tendencia fitness, cuyo propósito es el cuidado y mantenimiento de la salud, y la mejora de la apariencia física.

Leer más


Regresar
shopify social proof plugin