website

Vida Saludable — Colesterol RSS




Adolescentes + consumo excesivo de sal = obesidad e inflamación

Los adolescentes, así como los adultos, consumen más sodio del que deberían diariamente. Sin duda, esto no es beneficioso para su salud. Un estudio nuevo confirma que el exceso de sal en la dieta de los adolescentes está directamente relacionado con la obesidad y la inflamación, independientemente de las calorías que consuman.

Leer más



Plantas para disminuir el colesterol y triglicéridos

Es importante mantener un nivel saludable de lípidos (colesterol o triglicéridos), ya que de lo contrario aumenta el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular (del corazón). Existen muchas plantas medicinales que tienen un efecto hipolipemiante (ayudan a disminuir los niveles de lípidos en la sangre) o de lipoproteínas.

Leer más




Laxantes…Beneficios y Efectos Secundarios

Laxantes beneficios y contradicciones…como bien sabemos el ajetreo de la vida cotidiana, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio nos puede llegar a provocar malestares y enfermedades, hoy hablaremos sobre los problemas digestivos y como el uso de los laxantes se ha vuelto más popular, ¿pero qué tan seguros son?, sigue leyendo que aclararemos todas tus dudas. ¿Para qué sirven los laxantes?

Leer más


Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods