website

Vida Saludable — Bienestar RSS



9 tipos diferentes de dolores de cabeza (Parte 2)

Los dolores de cabeza son una causa mayor de ausencia del trabajo y de la escuela. También afectan la vida social y familiar. Para algunas personas, la lucha continua contra los dolores de cabeza causa ansiedad y depresión. La columna pasada describí 5 tipos de los muchos tipos de dolores de cabeza, hoy te describiré 4 más. Además, hablaré de los desencadenantes, de cómo se pueden prevenir y cuándo debes acudir al médico debido al dolor de cabeza.

Leer más



Consejos para convivir con la enfermedad inflamatoria intestinal

La enfermedad inflamatoria intestinal es un nombre amplio que se usa para describir distintos trastornos relacionados con el tracto digestivo que tienen en común la inflamación. Algunos de los síntomas relacionados con esta enfermedad son la diarrea, el sangrado rectal, el dolor abdominal, la fatiga o la pérdida de peso. Es una enfermedad que, si no se trata adecuadamente puede generar complicaciones que llegan a poner en riesgo la vida. Se trata además de una enfermedad crónica para la que en la actualidad no existen tratamientos curativos y, por lo tanto, resulta muy importante aprender a convivir con ella.

Leer más



Tres horas de ejercicio; un regalo de salud para tu corazón

Tres horas de ejercicio vigoroso por semana pueden reducir los riesgos cardiacos en los hombres. Así lo afirma un nuevo estudio que, además, concluye que esto se logra por el efecto positivo del ejercicio sobre los niveles del colesterol en la sangre. ¿Y tú, cuánta actividad física realizas por semana? Antes de correr al gimnasio, descubre más detalles sobre estos hallazgos y cómo puedes mantener un corazón sano.

Leer más



12 alimentos saludables y asequibles

El aumento de los precios de los alimentos puede hacer que comprar comestibles se convierta en un reto en este momento. Si deseas mantener un presupuesto razonable, es posible que tengas que tomar algunas decisiones difíciles o comprar otros alimentos cuando vayas de compras. Quieres asegurarte de que cada compra cuente. Es importante que empieces por revisar lo que tienes en tu despensa, en tu refrigerador y en tu congelador antes de hacer tu lista de compras. Y debes concentrarte en mantener un balance en una dieta que es alta en nutrientes cuando los tiempos son difíciles.

Leer más



Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods