Si eres amante de los sabores frescos, te va a encantar esta receta de toronja, fresa y frambuesa.
Además de ser una bebida fácil de preparar, el jugo de toronja, fresa y frambuesa tiene múltiples beneficios para nuestra salud, tanto a nivel interno como externo.
Beneficio del jugo de toronja, fresa y frambuesa.
- Sacia el apetito.
- Evita la retención de líquidos, es diurético y desintoxicante.
- Buena fuente de fibra que atrapa los ácidos biliares y el colesterol.
- Acelera el tránsito intestinal, mejora el estreñimiento y reduce el riesgo de cáncer de colon.
- Eficaz en dietas de adelgazamiento y diabetes.
Propiedades de la Toronja
- La toronja es una buena fuente de Vitaminas C, B y E, además de contener bioflavonoides y betacaroteno. Es muy utilizada para resolver problemas cardiovasculares, aumentar las defensas del organismo, ayuda a tener una piel sana y radiante, es muy buena contra los resfriados y las alergias y es muy recomendable para para curar la diabetes, la hipoglucemia y algunas enfermedades de los ojos.
Propiedades de la Fresa
- Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.
Propiedades de la Frambuesa
- La frambuesa es muy utilizada como depurativo de los riñones, del hígado, ayuda a limpiar las vías urinarias, elimina las toxinas del hígado y de la sangre y gracias a su gran contenido de hierro es muy utilizada para combatir la anemia.
Ingredientes
- 1/4 de Taza de Frambuesas
- 10 Fresas picadas
- 2 Toronjas
Procedimiento
- Lavar cuidadosamente todos los ingredientes
- Exprimir las toronjas
- Licuar todos los ingredientes
- Beba inmediatamente
Beber 1 vaso en el desayuno y otro después de la comida. Retener líquidos es una causa de aumento de peso, pero cuando también se presenta hinchazón de piernas, debilidad y calambres puede ser síntoma de algún padecimiento como hipertensión o cardiopatía. Consulta a tu medico.
Comparte nuestras publicaciones , también dale "me gusta", síguenos para estar al tanto de información como esta.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"