Vida Saludable — Sistema Inmunológico RSS




Jugos para curar el molesto dolor de garganta

El dolor de garganta implica una molestia en la garganta. La garganta se siente irritada o áspera. Puede sentir una leve molestia o el dolor ardiente. El dolor de garganta puede sentirse peor cuando traga. Las posibles complicaciones del dolor de garganta incluyen infecciones de oído y sinusitis. Otra complicación es un absceso (acumulación de pus) cerca de las amígdalas.

Leer más



10 Alimentos que te ayudaran este invierno, a prevenir enfermedades respiratorias

¿Sabías que hay más de mil millones de personas resfriadas en el mundo anualmente? Esta enfermedad es la razón más común por la cual los niños faltan al colegio y los padres a su trabajo. Es un virus que se propaga a través de diminutas gotitas aéreas y que se contagia si: Una persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz cerca de nosotros. Nos tocamos la nariz, los ojos o la boca después de haber tocado algo contaminado por el virus, como un juguete o el pestillo de una puerta.

Leer más



8 datos sobre el resfriado 🤒

Los niños menores de 6 años tienen mayor riesgo de resfriados, pero los adultos sanos también pueden esperar tener dos o tres resfriados al año. La mayoría de las personas se recuperan de un resfriado común en una semana o 10 días. Los síntomas pueden durar más tiempo en las personas que fuman. Si los síntomas no mejoran, consulta a tu médico.

Leer más



Diurético: Jugo de toronja, fresa y frambuesa

Si eres amante de los sabores frescos, te va a encantar esta receta de toronja, fresa y frambuesa. Además de ser una bebida fácil de preparar, el jugo de toronja, fresa y frambuesa tiene múltiples beneficios para nuestra salud, tanto a nivel interno como externo.

Leer más


Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods