¡Realidades de los suplementos que te cambiarán la vida!


15 suplementos bajos en grasas para complementar tu dietaLa información que tenemos sobre suplementos alimenticios abunda, por lo que se han forjado creencias alrededor de ellos, y que a su vez, han creado mitos que suelen ser en su mayoría equivocados. 

A continuación te compartimos los más comunes:

Mito 1: su uso es exclusivo para deportistas

Realidad: Existen una gran variedad para todo tipo de personas y necesidades que pueden ser ingeridos para un bienestar general.

Mito 2: sirven para adelgazar

Realidad: Estos contribuyen a complementar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita no a que bajes de peso.

Mito 3: consumirlos engordan

Realidad: Los complementos a base de vitaminas y minerales no engordan, ya que son micronutrientes que no aportan calorías.

Mito 4: no los necesito si llevo una dieta equilibrada

Realidad: Aunque tengamos una alimentación saludable, podemos tener déficit de algún micronutriente debido a la producción actual de los alimentos que han provocado que disminuya su calidad nutricional.

Si realizamos un deporte de alta intensidad, nuestros requerimientos nutricionales también se ven aumentados, por lo que igualmente es aconsejable incluirlos.

Asimismo, con la edad, nuestro cuerpo genera menor cantidad de colágeno por lo que es conveniente incluir suplementos nutricionales que contribuyan en la prevención de dolores, lesiones o enfermedades.

Mito 5: se pueden tomar a cualquier hora del día

Realidad: Las vitaminas y minerales se deben tomar acompañadas de alimentos para que se absorban de mejor manera, además de evitar la irritación del estómago.

Mito 6: me puede dar sobredosis de vitaminas y minerales

Realidad: No existe sobredosis de vitaminas y minerales, el cuerpo solo absorbe lo que necesita y el resto lo desecha por fluidos como la orina.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Para qué Sirve la Ortiga más Ajo Rey
Para qué Sirve la Ortiga más Ajo Rey
Qué es la Ortiga y Ajo Rey La ortiga, también conocida como Urtica dioica, es una planta que ha sido utilizada durant...
Leer más...
Cúrcuma y sus Beneficios para el Cuidado de la Piel
Cúrcuma y sus Beneficios para el Cuidado de la Piel
La búsqueda de ingredientes naturales y efectivos para el cuidado de la piel ha llevado a muchas personas a redescubr...
Leer más...
Adiós a las Varices: Mejores remedios para eliminarlas
Adiós a las Varices: Mejores remedios para eliminarlas
Las varices son venas dilatadas y retorcidas que suelen aparecer en las piernas y que afectan a un gran número de per...
Leer más...

Regresar

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods