Adelgazar : Jugo de papaya, piña y toronja


Adelgazar : Jugo de papaya, piña y toronja
Uno de los problemas de salud más severos a nivel mundial es la obesidad y el sobrepeso; sin embargo, la naturaleza nos ha provisto de frutas y verduras que podemos consumir solas o preparadas en jugos naturales para bajar de peso, eliminando de nuestro cuerpo esa grasa y toxinas que nos provocan enfermedades, entre estas la obesidad, diabetes, o cáncer.

Beneficios del jugo de papaya, piña y toronja

  • La papaya, la piña y la toronja, son una de las frutas más utilizadas para eliminar grasa, mejorar la digestión y desintoxicar nuestro cuerpo. Una excelente manera de consumirlas para eliminar la grasa abdominal es un delicioso jugo.
  • Se ha comprobado que la piña contiene la bromelina, enzima que contiene la piña, facilita a la eliminación de grasas, se sugiere su consumo como el perfecto aliado en un plan o régimen para adelgazar, ya que su aporte calórico es muy bajo.

Ingredientes.

  • 2 rebanadas de papaya picada
  • ½ taza de piña picada
  • 1 ½ vasos de jugo de toronja
  • 25 semillas de papaya

Preparación.

  • Licua los ingredientes y bebe, sin colar. Debes de tomar un vaso después de la comida tres veces a la semana durante un mes.

Recuerda que estas recetas de jugos para adelgazar no van a hacer un milagro; debes de alimentarte sanamente y caminar a diario unos 30 minutos, verás que en poco tiempo vas a tener los resultados que tanto esperas.

Recuerda que prevenir es mejor que curar

Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

La Cancerina: Un Compuesto Natural con Potencial Terapéutico
La Cancerina: Un Compuesto Natural con Potencial Terapéutico
En el mundo de la salud y el bienestar, constantemente surgen nuevos descubrimientos que captan la atención de invest...
Leer más...
Estrategias para Aliviar la Tensión y Dolor de Cabeza
Estrategias para Aliviar la Tensión y Dolor de Cabeza
La vida actual nos sumerge frecuentemente en un frenesí de actividades, responsabilidades y estrés, lo que puede resu...
Leer más...
Palo de Brasil: para qué sirve y sus beneficios en la salud
Palo de Brasil: para qué sirve y sus beneficios en la salud
El Palo de Brasil se destaca como una planta asombrosa, con propiedades saludables que han cautivado a quienes han in...
Leer más...

Regresar

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods