Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

¡Promoción Marzo en Equipos de Salud!

3 MSI y descuento adicional de hasta el 15% del 18 al 22 de Marzo

ELECTROMP

Adelgazar : Jugo de papaya, piña y toronja

Adelgazar : Jugo de papaya, piña y toronja
Uno de los problemas de salud más severos a nivel mundial es la obesidad y el sobrepeso; sin embargo, la naturaleza nos ha provisto de frutas y verduras que podemos consumir solas o preparadas en jugos naturales para bajar de peso, eliminando de nuestro cuerpo esa grasa y toxinas que nos provocan enfermedades, entre estas la obesidad, diabetes, o cáncer.

Beneficios del jugo de papaya, piña y toronja

  • La papaya, la piña y la toronja, son una de las frutas más utilizadas para eliminar grasa, mejorar la digestión y desintoxicar nuestro cuerpo. Una excelente manera de consumirlas para eliminar la grasa abdominal es un delicioso jugo.
  • Se ha comprobado que la piña contiene la bromelina, enzima que contiene la piña, facilita a la eliminación de grasas, se sugiere su consumo como el perfecto aliado en un plan o régimen para adelgazar, ya que su aporte calórico es muy bajo.

Ingredientes.

  • 2 rebanadas de papaya picada
  • ½ taza de piña picada
  • 1 ½ vasos de jugo de toronja
  • 25 semillas de papaya

Preparación.

  • Licua los ingredientes y bebe, sin colar. Debes de tomar un vaso después de la comida tres veces a la semana durante un mes.

Recuerda que estas recetas de jugos para adelgazar no van a hacer un milagro; debes de alimentarte sanamente y caminar a diario unos 30 minutos, verás que en poco tiempo vas a tener los resultados que tanto esperas.

Recuerda que prevenir es mejor que curar

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.