Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

🔥HOT SALE🔥

6 MSI y descuento adicional de hasta el 20% del 15 al 23 de Mayo

HSMP24

La importancia de hacer ejercicio- Beneficios

Hacer ejercicio con regularidad es parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y mayor probabilidad de vivir una vida más duradera. Hacer ejercicio te permite tener un mejor estado físico y además mejora tu salud mental y la sensación general de bienestar.

Es importante que la actividad física forme parte de la vida de los niños, de los adultos y de las personas mayores. El ejercicio no tiene que ser enérgico: puedes encontrar formas para mantenerte activo que se adapten a tu rutina diaria, como, por ejemplo, caminar. Si nunca hiciste ejercicio o hace tiempo que no lo haces, es fácil comenzar. La actividad física es esencial para mantener un peso corporal saludable e incluso es beneficiosa durante el embarazo. Mantenerse físicamente activo puede ayudar a prevenir enfermedades graves.

Beneficios de hacer ejercicio para la salud

Controlar su peso Junto con la dieta, el ejercicio juega un papel importante en el control de peso y la prevención de la obesidad. Para mantener un peso adecuado, la energía que gasta en sus actividades diarias debe ser igual a las calorías que come o bebe.

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón El ejercicio fortalece el corazón y mejora la circulación. El aumento del flujo sanguíneo eleva los niveles de oxígeno en el cuerpo. Esto ayuda a bajar el riesgo de enfermedades del corazón como el colesterol alto, la enfermedad arterial coronaria y el ataque al corazón.

Mejorar la salud mental y el estado de ánimo Durante el ejercicio, el cuerpo libera sustancias químicas que pueden mejorar el estado de ánimo y hacerle sentir más relajado. Esto puede ayudarle a lidiar con el estrés y reducir el riesgo de depresión

Dormir mejor El ejercicio ayuda a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido más tiempo.

Mejora la salud sexual El ejercicio regular puede reducir el riesgo de disfunción eréctil en los hombres. Para aquellos que ya tienen este problema, el ejercicio puede ayudar a mejorar su función sexual. En las mujeres, el ejercicio puede aumentar la excitación sexual.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.