Vida Saludable — Salud Sexual RSS



11 alimentos que aumentaran tu libido

¿Sabías que puedes aumentar tu libido con el consumo de algunos alimentos? Es cierto que hay muchos factores que inciden sobre el deseo sexual.  En este sentido, es fundamental tener en cuenta que una adecuada nutrición puede ayudar a mantener el deseo sexual activo y, en general, una buena calidad de vida sexual. Por ello, es conveniente conocer qué alimentos tienen propiedades que resultan beneficiosos en este sentido.

Leer más



¡Agotado y sin fuerzas! Te decimos como recuperarla

La disfunción eréctil es un tema del que muchos hombres temen hablar, sobre todo por las implicaciones culturales que implica. Sin embargo, es una situación cada vez más frecuente en las consultas y su pronóstico es favorable. Llegar a tener un problema de erección, en alguna ocasión, no significa que se trate de algo grave. No obstante, si esto ocurre con frecuencia es recomendable acudir con un especialista.

Leer más



Bajo deseo sexual: El impacto en las relaciones de pareja

El sexo es una parte fundamental de las relaciones de pareja, por eso el bajo deseo sexual puede ser un problema grave y el origen de otras confrontaciones, que aunque puedan parecer no relacionadas, surgen de la falta de empatía y afinidad que se produce por la insatisfacción sexual. El bajo deseo sexual es un problema más común de lo que se cree, aunque muchas parejas lo mantienen entre puertas. Un estudio reciente encontró que el 36 % de las mujeres y 31 % de los hombres tienen bajo deseo sexual, con incrementos a partir de los 40 años.

Leer más




Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods