Vida Saludable — Corazon RSS




11 beneficios que vas a recibir si consumes piña 🍍

La piña es una fruta tropical muy popular en todo el mundo, conocida también con el nombre de ananá. Por su delicioso sabor dulce, durante años se ha utilizado en la elaboración de diversos platos, así como también bebidas o postres, entre otras preparaciones. Aunque casi siempre la eligen por su sabor y versatilidad, también es bueno considerar que es una fuente de nutrientes, siendo la única fruta conbromelina, una enzima que facilita los procesos digestivos y que tiene un poder antiinflamatorio.

Leer más



8 formas de usar el ajo 🧄 para mejorar tu salud y belleza

Una de las propiedades menos conocidas del ajo es la de eliminar el acné. Gracias a sus compuestos disminuye las bacterias que lo causan y elimina el exceso de grasa El ajo es una de las especias más conocidas y utilizadas en todos los rincones del mundo, caracterizado por tener un particular sabor que va muy bien en cientos de preparaciones.

Leer más



8 alimentos que te ayudarán a limpiar tus arterias 🤩

La alimentación desempeña un papel fundamental en nuestra vida y, dependiendo de las decisiones que tomemos, puede influir para bien o para mal. En la actualidad ha incrementado la tasa de personas diagnosticadas con enfermedades cardiovasculares y lo más preocupante es que gran parte de estas tienen algún tipo de relación con las comidas que consumen.

Leer más



Regresar
shopify social proof plugin