Vida Saludable — Inflamación RSS



Desinflama tu Vientre con estos Jugos Naturales

Jugos para Desinflamar tu Vientre de Forma Natural: La hinchazón abdominal es un problema común que muchas personas enfrentan en su día a día. Ya sea causada por retención de líquidos, acumulación de gases o problemas digestivos, la hinchazón puede afectar negativamente nuestra comodidad y autoestima. Afortunadamente, la naturaleza nos brinda una serie de ingredientes que, combinados en deliciosos jugos, pueden ayudar a desinflamar el vientre de forma natural y promover una digestión saludable. En este artículo, exploraremos recetas de jugos refrescantes cargados de nutrientes para ayudarte a lograr un vientre más plano de manera natural. 1. Jugo de Pepino y Piña: El pepino es conocido por su alto contenido de agua y propiedades diuréticas, lo que lo convierte en...

Leer más



Cómo tratar las pesadez estomacal

Podemos sufrirla después de una comida muy copiosa o con demasiada grasa. La pesadez estomacal es un problema muy frecuente hoy en día, debido a la alimentación que llevamos. El no llevar una dieta equilibrada, comer con prisas o excesivamente ayudan a empeorar la situación. Además, aspectos emocionales como las preocupaciones o el estrés son también factores desencadenantes. Descubre algunos tratamientos caseros para la pesadez estomacal.

Leer más



El CBD y el tratamiento del síndrome del túnel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano es una afección dolorosa, causada por un nervio comprimido en la mano. Provoca dolor, entumecimiento, hormigueo y una serie de síntomas, y afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Afortunadamente, gracias a las propiedades antiinflamatorias y analgésicas del cannabis, la marihuana podría ser una opción de tratamiento interesante para quienes padecen el síndrome del túnel carpiano.

Leer más




Regresar

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods