Si tienes en casa algunas fresas, la mitad de una pera y plátano, hoy te enseñaremos a preparar un jugo ideal para estos casos.
Una manera sencilla y rápida de poder disminuir la ansiedad es probar este delicioso jugo que no solo te ayuda a disminuir el ansia también te mantiene satisfecho por más tiempo para evitar así los excesos de comida. Tanto el plátano, la fresa y la pera proporcionan energías y ayudan a mejorar el estado de ánimo para continuar las actividades del día.
Gracias a sus tantas vitaminas, minerales y demás componentes, la combinación de estas tres frutas ayuda a:
- Optimizar el sistema nervioso
- Permite reducir la hipertensión
- Mejorar la salud del corazón
- Disminuir la adrenalina y la tensión.
- Un plátano contiene aproximadamente 100 calorías, 1 gramo de proteína, 25 gramos de hidratos de carbono y menos de un gramo de grasa. También contiene 3 gramos de fibra.
- Las fresas son bajas en calorías, están cargadas de antioxidantes, son antiinflamatorio, fuente rica en vitaminas, a la vez contienen manganeso (El manganeso es un mineral que se encuentra en varios alimentos incluyendo las nueces, las legumbres, las semillas, el té, los cereales integrales y las verduras de hoja verde. Se considera un nutriente esencial, porque se requiere para el funcionamiento normal del cuerpo).
- Beneficios de la pera, repara el tejido, promueve el sistema inmune.
¿Qué esperas? ¡Hazlo!
Ingredientes
- 1 plátano.
- 250 gramos de fresas.
- 1 pera.
Preparación
- Coloca todos los ingredientes en la licuadora con ½ vaso de agua y licúalos bien durante un par de minutos.
- Bebe este jugo todas las mañanas.