Si te dijeran que: al cambiar los refrescos por agua natural y los alimentos procesados por lo que la naturaleza ofrece; podrías evitar un sinfín de enfermedades o hasta mejorar alguna que ya padezcas, ¿lo creerías? Parece increíble, pero mantener una dieta limpia y libre de conservadores ha resultado como la mejor medicina preventiva de todos los tiempos.
Comer de manera saludable en realidad no es complicado, ni aburrido; es pertinente incluir los siete grupos de alimentos en una determinada secuencia y organizada con las porciones según las necesidades físicas de cada uno, las cuales son diferentes para cada persona. De esta manera se logrará el óptimo consumo de vitaminas, minerales, proteínas, fibra y muchos más nutrientes que abonarán a una mejor salud, es decir, el funcionamiento de tu sistema inmunológico mejoraría, protegerías a tu corazón, oxigenarías tu sangre y, además, tu salud mental también se vería beneficiada al sentirte mejor contigo.
El objetivo principal de nuestra Tienda Naturista es promover la alimentación saludable y los hábitos que generen un cambio significativo en la calidad de vida de aquellos que nos visitan.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"