5 maneras naturales de fortalecer el sistema inmunológico


Qué es el sistema imunológico y cómo podemos fortalecerlo? - La Opinión

Se avecinan los días fríos, ese tiempo del año en el que nos encontramos más expuestos a enfermarnos de algún virus que esté en el aire. Y, hoy en día, no podemos correr el riesgo de ningún padecimiento, pues estamos viviendo una época de pandemia. Lo ideal es mantenernos sanos y fuertes, para no sólo evitar contacto con establecimientos de salud, como consultorios médicos u hospitales, pero para eludir que nuestro sistema inmunológico se debilite, convirtiéndonos en un blanco fácil de cualquier germen.

¿Qué podemos hacer para estar saludables estos últimos meses del año? ¡Te compartimos algunos consejos que ayudarán a lograrlo!

  1. La alimentación saludable es lo más importante, integrar frutas y verduras a nuestra dieta diaria nos aportará un sinfín de vitaminas y antioxidantes que fortalecerán al sistema inmunológico y desintoxicarán nuestro organismo.
  2. Con el clima un poco menos cálido es más fácil dejar de beber agua, pues no nos sentimos acalorados, pero el líquido sigue siendo pertinente para nuestro cuerpo. Es importante seguir tomando al menos dos litros de agua al día.
  3. Incluir súperalimentos a nuestras comidas abonarán a la ingesta de nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse saludable y expulsar lo que no necesite.
  4. Definitivamente el sedentarismo es nuestro peor enemigo durante esta temporada fría, ¡entremos en calor haciendo ejercicio! Así, reforzaremos nuestro cuerpo y tendremos una mejor circulación.
  5. El descanso es uno de los hábitos saludables más enajenados en la sociedad, es pertinente tener un descanso de al menos siete u ocho horas al día para lograr no sólo salud física, también mental.

El cambio está en ti.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

5 mitos del ayuno intermitente
5 mitos del ayuno intermitente
Actualmente se ha escuchado hablar del ayuno intermitente como un método, no sólo para bajar de peso, sino incluso pa...
Leer más...
¡Fortalece tu sistema inmune!
¡Fortalece tu sistema inmune!
Nuestro cuerpo siempre está expuesto a distintas enfermedades causadas por agentes como virus y bacterias pero ¿sabía...
Leer más...
¡Revoluciona tu metabolismo y adelgaza!
¡Revoluciona tu metabolismo y adelgaza!
¿Sabías que ciertos hábitos pueden cambiar el funcionamiento de tu metabolismo? ¡Pues buenas noticias! no estás conde...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods