La desintoxicación mediante jugos, infusiones o tés gana popularidad entre los amantes de la nutrición sana, indudablemente existen plantas, frutas o verduras llenas de nutrientes que debes mantener a la vista si buscas un estilo de vida más saludable.
Estas son 5 combinaciones que te llenarán de vida y nutrientes.
- Té verde
Previene enfermedades del corazón gracias a su capacidad para disminuir los niveles de colesterol, además es rico en antioxidantes que limpian la sangre de toxinas.
- Infusión de menta y moras
Ideal para quienes prefieren bebidas dulces sin azúcar, sus ingredientes no elevan de forma drástica los niveles de glucosa, a diferencia de otras frutas. Si eres diabético, consulta con tu médico esta opción.
- Manzanilla y jengibre
La combinación perfecta para una digestión sana. Puede ser terapia para dolores musculares, gripe y náuseas. Toma una taza antes de dormir y disfruta de sus beneficios por la mañana.
- Té negro
Suele tener mala fama por su alto contenido de teína pero consumirlo de forma regular ayuda a problemas de concentración, mantiene un estado mental alerta y agiliza el proceso de información. Recomendado para personas que sufren cáncer de colon, próstata o riñón.
- Té de jazmín
Si buscas perder peso éste puede ser un gran complemento, activa el metabolismo y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes más rápido. Además alivia el estrés y limpia la piel de imperfecciones.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"