Cómo tomar Té Divina: Dosis recomendada y posología
La cantidad que se recomienda ingerir en un día es de 20 onzas (aproximadamente 600 ml) y debe distribuirse de la siguiente forma:
- Una taza con 8 onzas o 240 ml antes de desayunar.
- Una taza con 8 onzas o 240 ml antes del almuerzo.
- Media taza con 4 onzas o 120 ml antes de la cena.
Puedes tomar el Té frío directamente después de sacarlo del refrigerador como bebida refrescante. O si prefieres calentarlo como Té relajante, debes usar la técnica baño de maría sin dejar que hierva para que no pierda sus propiedades. Si lo deseas agregar algún endulzante natural como Stevia o el zumo de un limón.
Nunca uses el microondas para poner a hervir el agua con la que prepararás el Té. Puedes dejar la bolsa filtrante dentro del envase que guardarás en el refrigerador para que siga liberando todo su poder curativo.
Consejos para consumir Té Divina correctamente
- Siempre que consumas el Té detox Divina debes hacerlo cuando el estómago esté vacío. Escoge entre tomarlo 40 minutos antes de la comida o 2 horas posteriores a haber comido.
- Un sobre alcanza para un total de 4 litros de Té. Una vez preparado debe estar siempre refrigerado.
- Este preparado puede durar incluso 10 días dentro del refrigerador. Si cuando vas a tomarlo sientes que tiene mal sabor y la consistencia no es la usual, entonces el Té se ha arruinado. No lo consumas en ese estado pues ha caducado.
- El Té Divina sirve para hacer una desintoxicación del colon, los riñones y el hígado. después de tres días de tomarlo notaras reacciones de purificación como aumento de evacuaciones. también se puede sentir cólicos y otros síntomas. Este proceso está dentro de lo que se considera normal, así que no suspendas su uso.
- Se pierde peso a causa de la limpieza del colon, pero no es un efecto quemagrasa. aun así restablece el metabolismo, por lo que si lo combinas con ejercicios y una buena alimentación podrás obtener resultados rápidos de pérdida de peso.
Recomendaciones finales
- Si no sabes cómo medir 8 onzas puedes conseguir vasos desechables de esa cantidad en algún supermercado. Puedes también usar las medidas de la licuadora. Incluso algún envase de comida para bebé que venga con medidas, suelen expresarse en onzas. en cualquiera de los casos debes saber que una onza es igual a más o menos 30 ml.
- Si notas que al tercer día todavía no has hecho ninguna evacuación, aumenta la dosis al doble. Toma dos tazas o 16 onzas en la mañana y mediodía, mientras que en la noche solo 8 onzas. Esto ayudará con las primeras evacuaciones, sin embargo es un caso poco común.
- Debes tomar mucha agua para eliminar correctamente las toxinas. Ingiere entre 2 a 3 litros al día.