Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

🔥HOT SALE🔥

6 MSI y descuento adicional de hasta el 20% del 15 al 23 de Mayo

HSMP24

¡Desintoxícate en 24 horas!

Dieta detox de 1 día para deshincharte rápidamente

Cuando se habla correctamente de un detox, nos referimos a una desintoxicación o limpieza del cuerpo, que normalmente se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro organismo elimine impurezas, residuos y toxinas. Aqui te compartimos un detox en 24 horas.

Al levantarte

Exprime un limón fresco en agua caliente y bébelo despacio.  Al ser lo primero que tu organismo ingiere, se va de forma directa a los intestinos y ayuda a limpiar la materia fecal.

Desayuno

Para el desayuno, consume frutas hasta que te sientas satisfecha/o las permitidas son: manzana, pera, papaya, piña, ciruela, sandía, ciruelas, bayas, albaricoques y melocotón. Sugerimos que se consuman a temperatura ambiente. Puedes acompañarlo de un zumo vegetal que contenga: pepino, jengibre, apio, alfalfa, perejil y zanahoria.

A media mañana, recomendamos consumir más fruta, te sugerimos las fresas, manzanas, pera, papaya o consumir veinte uvas verdes sin combinar con otras frutas. 

Almuerzo

Para la hora del almuerzo, se sugiere una ensalada cruda de vegetales, sopa de pepino a la menta, hojas de repollo cocidas con arroz integral, avena o cebada entera.

Colación

De colación puedes consumir semillas de girasol o calabaza, muy fáciles de encontrar en 

tiendas que vendan productos naturistas. Acompañalas con un batido vegetal que contenga zanahorias, aguacate, manzana y limón. Este último ayuda a que se disimulen los sabores que quizá no agrade tanto al paladar.

Cena

Para la cena recomendamos un caldo con mucho potasio, añade papas, zanahorias, remolacha roja, apio y perejil, ¡delicioso y nutritivo!

En la noche repite el agua caliente con limón, y antes de acostarte, se permite la lechuga y el apio. 

¡Bebe mucho té!

Consúmelo de preferencia antes y después de cada comida por su poder curativo y su efecto desintoxicador. Se recomienda el té de ortiga, diente de león, manzanilla, artemisa o equinácea.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.