Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

28 y 29 de Marzo no habrá envíos

Atención al Cliente WhatsApp

Beneficios de bañarse con agua fría

Cuales son las partes de la ducha?

Revitaliza tu día

Empezar el día con un baño caliente es una de las más grandes satisfacciones, pero la realidad es que no le estamos dando al cuerpo lo que realmente necesita para iniciar las actividades. Bañarse con agua caliente es algo que debemos hacer al terminar el día, pues relajará los músculos, reducirá la fatiga del cerebro y ayudará a eliminar las toxinas acumuladas a lo largo del día.

¿Te atreverías a despertar con un baño de agua fría? Tal vez estos beneficios te ayuden a tomar una decisión para arrancar mejor tus mañanas:

  1. Ayuda a despertar, pues el agua fría al caer en el cuerpo causa un pequeño shock que acelera el ritmo cardiaco y la entrada de oxígeno, dejando al cuerpo en un estado de alerta.
  2. Acelera la circulación, ya que el organismo busca mantener una temperatura corporal ideal, la circulación de la sangre empieza a acelerarse.
  3. Aumenta las endorfinas, justo lo que se necesita para despertar bien y de buenas; un cuerpo expuesto a agua fría aumenta la liberación de noradrenalina en el cerebro, una hormona que también funciona como neurotransmisor, es decir, se activará el sistema nervioso.
  4. Además, los baños de agua fría aceleran el metabolismo, ya que el cuerpo está buscando estabilizar su temperatura, logrando quemar más calorías que un baño con agua caliente. Y, como resultado de una mejor circulación y un metabolismo acelerado, el sistema inmune se activa, previniendo enfermedades.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.