Una gran manera de empezar el día
¿Conoces el club de las 5:00 a.m.? Este es un estilo de vida en el que los días arrancan exactamente a las cinco de la mañana, no existe el “posponer la alarma”. Esto, después de haber logrado un descanso de entre seis y siete horas por la noche.
Lo primero que se tiene que hacer al despertar es ¡sudar!, llevar a cabo algún entrenamiento que te active para todo el día; seguido de un momento de reflexión en el que puedas darle orden a tu día, expresar tus sentimientos en diario, agradecer y rezar o meditar. Después, date un momento para leer o estudiar algo que te ayudará a crecer y desarrollarte. Estas tres actividades deben realizarse dentro de la primera hora tras haber despertado:
- 20 minutos para moverte
- 20 minutos para reflexionar
- 20 minutos para crecer
Tal vez dediques más tiempo a alguna de estas, y está bien, lo importante es haberlas terminado para las 6:00 a.m. Esta hora es conocida como “la hora de oro”, pues la mayoría de las personas se encuentran dormidas y tendrás la oportunidad de aprovechar tu día sin interrupciones. Algunos beneficios de esta “hora de oro” son:
- Mejor enfoque y productividad
- Tu cerebro se optimizará
- Más energía, menos estrés
- Realmente conocerás tu actitud positiva
- Desarrollo creativo
- Mejor rendimiento profesional
- Crecimiento personal
- Mayor inspiración
- Verás un impacto económico positivo
Suena descabellado, pero una vez que lo intentes se convertirá en tu ¡estilo de vida saludable!
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"