Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

28 y 29 de Marzo no habrá envíos

Atención al Cliente WhatsApp

¿Para qué sirve el ajo y cuáles son sus beneficios?

Mayoreo Naturista. El ajo es una planta de la Madre Tierra, además de ser un condimento, brinda muchos beneficios para prevenir y combatir enfermedades.

El ajo es una planta de la Madre Tierra, además de ser un condimento, brinda muchos beneficios para prevenir y combatir enfermedades, es un excelente agente antiviral para infecciones respiratorias, dolores de garganta y dificultades respiratorias, principalmente luchando contra el COVID-19 en esta época.

Una de las propiedades medicinales naturales del ajo es combatir las infecciones respiratorias, dilatar los bronquios, licuar las mucosas, estimular el sistema inmunológico, lo cual es bueno para combatir la pandemia del coronavirus, además es un excelente desintoxicante del organismo, rico en vitamina B.

Además de sus notables propiedades antioxidantes, el ajo tiene propiedades cardioprotectoras, anticancerígenas, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, antidiabéticas, antiobesidad y antibacterianas.

El consumo de ajo a través de los alimentos o como suplemento alimenticio tiene efectos positivos en la salud como prevención o tratamiento adyuvante de enfermedades cardiovasculares, enfermedades inflamatorias, colesterol alto, diabetes, hipertensión y obesidad. Existen una gran variedad de ajos pero las más comunes son.

El Ajo blanco.

Es la variedad más común y se caracteriza por su suave sabor y aroma como todos recordamos.

El ajo morado.

Tiene un sabor sutil a la variedad anterior, pero se diferencia en que madura antes y se mantiene fresco por menos tiempo.

El ajo negro.

No es una variedad propiamente dicha ya que es un tipo de ajo blanco que ha sufrido un proceso de fermentación natural hasta adquirir este aspecto y que al pasar por ese proceso multiplica las propiedades del ajo blanco. El ajo negro Puede reducir los niveles de colesterol, ayuda a bajar la presión arterial, dado que dilata los vasos sanguíneos y ayuda a eliminar bacterias y hongos, ya que el contiene alicina.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.