Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

28 y 29 de Marzo no habrá envíos

Atención al Cliente WhatsApp

El Collarín de Turmalina y Terapia Magnética para el Dolor de cuello

El Collarín de Turmalina y Terapia Magnética para el Dolor de cuello

El dolor de cuello es una queja frecuente. Los músculos del cuello pueden distenderse por la mala postura, ya sea que te inclines sobre la computadora o te encorves sobre la mesa de trabajo. La artrosis también es una causa frecuente del dolor de cuello.

En raras ocasiones, el dolor de cuello puede ser un síntoma de un problema más grave. Busca atención médica si el dolor de cuello está acompañado por entumecimiento o pérdida de fuerza en los brazos o en las manos, o si tienes un dolor punzante en el hombro o debajo del brazo.

Síntomas

Estos son algunos de los signos y síntomas:

  • Dolor que suele empeorar si sostienes la cabeza en un lugar durante períodos largos, como cuando conduces o cuando trabajas frente a la computadora
  • Rigidez en los músculos o espasmos
  • Capacidad disminuida para mover la cabeza
  • Dolor de cabeza

Causas

El cuello es flexible y soporta el peso de la cabeza, por lo que puede ser vulnerable a lesiones y trastornos que causan dolor y limitan el movimiento. Las causas del dolor de cuello incluyen las siguientes:

  • Tensiones musculares. La sobrecarga, como permanecer muchas horas encorvado en frente de la computadora o el teléfono inteligente, por lo general causa tensiones musculares. Incluso las cosas mínimas, como leer un libro en la cama o apretar los dientes, pueden causar tensión en los músculos del cuello.
  • Articulaciones desgastadas. Al igual que las demás articulaciones en el cuerpo, las articulaciones del cuello tienden a desgastarse con la edad. La artrosis hace que las protecciones (cartílago) entre los huesos (vértebras) se deterioren. De esta manera, el cuerpo forma osteofitos que afectan el movimiento de las articulaciones y causan dolor.
  • Pinzamiento del nervio. Las hernias de disco o los osteofitos en las vértebras del cuello pueden presionar los nervios que se expanden desde la médula espinal.
  • Lesiones. Las colisiones automovilísticas en la parte posterior a menudo provocan una hiperextensión cervical, que ocurre cuando la cabeza se sacude hacia atrás y hacia delante, y distiende los tejidos blandos del cuello.
  • Enfermedades. Ciertas enfermedades, como la artritis reumatoide, la meningitis o el cáncer, pueden causar dolor de cuello.

¿Qué es El Collarín de Turmalina y Terapia Magnética para el Dolor de cuello?

  • Especialmente indicada para: Dolor o rigidez en el cuello. Dolor en hombros y espalda. Estrés, tensión, ansiedad. Reumatismo, plexopatía. Dolores de cabeza, resfriados, gripe, fatiga. Mareos Escalofríos. Problemas con la circulación de la sangre. Somnolencia. Problemas con la glándula tiroides. Amigdalitis crónica.
  • Tras el calentamiento, la Turmalina crea un campo magnético, emite iones negativos que actúan positivamente sobre la salud: Mejora el metabolismo celular. Mejora el flujo de la circulación sanguínea
  • Los tratamientos de calor son útiles para varios tipos de dolor de cuello, problemas musculares o articulares. El Collarín de Turmalina con Terapia Magnética, a través de las incrustaciones de Turmalina e imanes colocados estratégicamente, forma un campo magnético que estimula eficazmente la circulación sanguínea, promueve el metabolismo, limpia los meridianos, alivia el dolor de cuello y hombros, ayuda a mejorar la enfermedad de vértebras cervicales, ayuda a combatir el insomnio, alivia la fatiga en general y promueve el equilibrio del cuerpo.
  • El Collarín de Turmalina con Terapia Magnética funciona gracias a la característica piedra turmalina, piedra semipreciosa que genera calor al reaccionar con el campo magnético que generan los imanes, de esa forma se produce la sensación de alivio en el cuello al reflejar la radiación (no toxica) infrarroja C de tu propio cuerpo activando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular
  • Tiene nano polvo cerámico funcional en el interior. Alivia el Dolor y la tensión motivada por estrés, ansiedad o posturas continuas en el trabajo. Transpirable. Elástica. Ajustable. Hipoalergénica
  • Restaurar el sistema linfático, endocrino y hormonal. Eleva los niveles inmunitarios generales del organismo. Equilibra el sistema nervioso autónomo, sistema que puede verse afectado seriamente por periodos transitorios de estrés y ansiedad generalizada. Ayuda a conciliar el sueño. Mejora los niveles deshinibidores de la función sexual.
  • El Collarín de Turmalina con Terapia Magnética es muy fácil de poner o quitar. Al no requerir de baterías o fuentes externas de electricidad puedes utilizarlo fácilmente en tu hogar, en la oficina, mientras conduces, etc.
  • Debido a su característica ajustable puede sujetarse en cualquier parte, no solamente en el cuello, también puede usarse en muñecas, piernas, hombros, brazos, tobillos y etc, combate el dolor en cualquier lugar.

Ahora que ya conoces el Collarín de Turmalina con Terapia Magnética y quieres descansar de esa tensión muscular que pone rígido nuestro cuello, puedes adquirir el tuyo visitando el siguiente link: Collarín de Turmalina con Terapia Magnética

Gracias por visitar el post, comparte nuestras publicaciones, también dale "me gusta" a nuestro Facebook, síguenos para estar al tanto de información como esta.

PRONAPRESA 

 "Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.