Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

28 y 29 de Marzo no habrá envíos

Atención al Cliente WhatsApp

Cuatro trucos para comer mas verduras

Los motivos para que los '5 al día' sean así: 2 frutas y 3 verduras

Tu salud está en la naturaleza

Las verduras están llenas de vitaminas y minerales que son esenciales para que el cuerpo funcione correctamente y se mantenga saludable, es por esto la importancia de consumirlas todos los días. Lo ideal es acompañar cada una de nuestras comidas con algunos vegetales para garantizar los nutrientes al organismo.

Si no te gustan mucho las verduras, o se te complica preparar alimentos más elaborados… te compartimos estos cuatro trucos que, aparte de ser muy ricos, tendrás la tranquilidad de estarle dando a tu cuerpo lo que necesita:

  1. Intenta con un smoothie, ¡no importa la hora del día! Puedes usar verduras como espinaca, apio, limón, nopal, pepino, kale, perejil; prueba diferentes combinaciones cada día y recuerda agregar una porción de tu fruta favorita.
  2. Siempre acompaña tu comida con una ensalada, esto te dará saciedad para lo que resta de tu día. Te recomendamos usar un mix de hojas verdes como lechuga romana y arúgula, agregarle al menos tres verduras de diversos colores… jitomate, zanahoria y cebolla morada son la mezcla perfecta.
  3. Agregar vegetales a tu sopa no solo asegurará que te nutras de ellas, pero también le darán un sabor diferente y delicioso.
  4. Aprovecha los guisos para agregar más verduras, la calabaza y el tomatillo son excelentes opciones para dar un mejor sazón y, si tienes niños en casa que no comen verduras, ¡ni cuenta se darán!

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.