Beneficios del jugo de manzana 🍎 y naranja 🍊


Jugo de manzana y naranja
El jugo de naranja y manzana combina los nutrientes de la manzana y de la naranja, brindándole lo mejor de ambos mundos. Esta receta es muy rica en Vitaminas y fibra, es ideal para empezar el día con energía.

BENEFICIOS:

Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos y es antirreumático.

La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea e insomnio.

Ingredientes

  • 1 manzana dulce
  • 2 naranjas
  • 2 cucharaditas de miel, opcional
  • 1/2 a 3/4 taza de agua

Instrucciones

  • Corte la manzana en trozos grandes. Corte las naranjas en mitades y quite las semillas. Retire la piel de las naranjas y córtelas en trozos grandes o exprima el jugo de naranja.
  • Agregue de 1/2 a 3/4 de taza de agua, trozos de manzana y trozos de naranja (o jugo exprimido de naranjas) en una jarra de licuadora.
  • Mezcle hasta obtener un puré suave.
  • Viértalo en vasos para servir y bebe inmediatamente para obtener los máximos nutrientes.

Te recomendamos tomarlo 3 veces a la semana durante un mes. 

¡prepara este jugo y comparte la receta! 


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo
Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo
Los jugos naturales son de gran beneficio para nuestro cuerpo, sobre todo si sabemos utilizarlos para tratar problema...
Leer más...
Beneficios del jugo de betabel, zanahoria y apio
Beneficios del jugo de betabel, zanahoria y apio
Nos encontramos con otra gran receta de bebida saludable que te encantará. Esta es una bebida que mejora los procesos...
Leer más...
¿Qué diferencias hay entre niños listos e inteligentes?
¿Qué diferencias hay entre niños listos e inteligentes?
¿Alguna vez te has preguntado si es lo mismo ser listo que inteligente, o si por el contrario existe alguna diferenci...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin