BENEFICIOS:
Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos y es antirreumático.
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.
La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea e insomnio.
Ingredientes
- 1 manzana dulce
- 2 naranjas
- 2 cucharaditas de miel, opcional
- 1/2 a 3/4 taza de agua
Instrucciones
- Corte la manzana en trozos grandes. Corte las naranjas en mitades y quite las semillas. Retire la piel de las naranjas y córtelas en trozos grandes o exprima el jugo de naranja.
- Agregue de 1/2 a 3/4 de taza de agua, trozos de manzana y trozos de naranja (o jugo exprimido de naranjas) en una jarra de licuadora.
- Mezcle hasta obtener un puré suave.
- Viértalo en vasos para servir y bebe inmediatamente para obtener los máximos nutrientes.
Te recomendamos tomarlo 3 veces a la semana durante un mes.
¡prepara este jugo y comparte la receta!
1 comentario
Gracias por ofrecerme está receta de jugos naturales lo voy a tomar y muchas bendiciones