Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

28 y 29 de Marzo no habrá envíos

Atención al Cliente WhatsApp

7 infusiones que te ayudarán a dormir mejor 😴

7 infusiones que te ayudarán a dormir mejor
Existe una gran variedad de plantas que nos relajan y nos ayudan a conciliar el sueño, pero, ¿qué infusiones nos ayudan a dormir más plácidamente? ¿cuáles son las infusiones más eficaces para dormir bien? Puedes encontrar la respuesta en este post. 

1. Valeriana.

  • La valeriana es una infusión y un suplemento que se utiliza para reducir la ansiedad, pero también ayuda del sueño. Actúa como un sedante suave, gracias a sus fitoquímicos que afectan al cerebro y producen relajación. Esta bebida reduce la cantidad de tiempo que la persona tarda en dormirse, y favorece el sueño reparador.

2. Manzanilla.

  • La manzanilla es perfecta para cuando uno llega estresado después de un largo día en el trabajo. Una taza de esta bebida bien caliente con un poco de miel es uno de los placeres de la vida. No solo es positiva para relajarse y dormir mejor, sino que mejora la salud general, pues tiene muchas propiedades beneficiosas, por ejemplo, ayuda a reducir la inflamación o el colesterol.

3. Toronjil.

  • El toronjil, es muy potente para las personas que tienen dificultades para dormir. De hecho, es una bebida muy saludable que, además de mejorar el sueño, ayuda a reducir el estrés, la indigestión, la ansiedad y puede ayudar a curar herpes labial de manera más rápida. Si se combina con otras infusiones como como la manzanilla y la valeriana, puede mejorar sus propiedades inductoras del sueño.

[product=ajo-y-omega-nervios]
¡Descubre cómo mantener un equilibrio nervioso de forma natural!
[/product]

 

4. Lavanda.

  • Las propiedades medicinales de la lavanda son fantásticas. Una sola taza puede ayudar a tranquilizar el cuerpo y la mente y ayudarte a quedarse dormido. También se puede utilizar para aliviar los efectos de la bronquitis, el asma y los resfriados, porque reduce la tos y ayudar con otros problemas respiratorios. Funciona muy bien para niños y adultos, y es beneficiosa para reducir la fiebre y curar las heridas, cortes y llagas.

5. Té de cúrcuma.

  • El té de cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias más anticáncer, es antiviral, tiene agentes antibióticos y, además, ayuda a conciliar el sueño. Al mezclarlo con jengibre, la miel y limón, tendrás una saludable infusión que puedes utilizar como remedio del sueño y como bebida beneficiosa para la salud.

6. Tila.

  • Sin duda, una de las infusiones más populares y socorridas para calmar los nervios. Es una bebida de oriental que, pese a ser menos potente que la valeriana, ayuda a dormir plácidamente y tranquiliza. Se vende en cualquier supermercado y tiene un gran sabor si se mezcla con miel.

7. Romero.

  • El romero tiene un fuerte olor y un característico aroma, que puede utilizarse en gastronomía porque combina muy bien con el tomillo, laurel, ajo o vino, y es un buen sustituto de la sal. Además, el romero favorece la relajación muscular y ayuda a dormir mejor.
Recuerda que prevenir es mejor que curar

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.