Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

Terapias: respiración profunda, oxigena y alcaliniza tu cuerpo

Terapia de respiración - VIDA AL 100

Seguro has escuchado sobre los niveles de pH en el jabón para manos o algunos otros productos de cuidado personal, pues este tema también se relaciona con nuestro cuerpo, y la verdad es que los niveles de pH en el organismo son aún más importantes de lo que imaginamos.

El pH se mide en una escala del 1 al 14, en donde el extremo de acidez es el 1 y el de alcalinidad,  14;  si el nivel es 7, se le llama neutro. Se ha comprobado que un cuerpo humano con 7.35 y 7.45 de alcalinidad es más sano que uno con niveles menores al 7 (acidez) pues la oxigenación en la sangre es mejor.

La alimentación y las emociones son hábitos que afectan el estado ácido o alcalino en la sangre. Las toxinas, así como las hormonas de alimentos procesados de origen animal, se combinan con nuestros niveles de estrés y generan acidez en el cuerpo. 

Es posible recuperar niveles alcalinos en la sangre, ¡y es gratis! rápido y muy poderoso: la respiración profunda. Te explico cómo aplicarlo a tu vida diaria.

Respiración profunda

¡El oxígeno es indispensable para la vida!

Imagina que tu cuerpo es un río, la sangre y sus nutrientes son el agua. Para que corra y llegue lejos se necesita aire, digamos, oxígeno, con él, las células se llenan de vida y salud cuando fluye por todo el cuerpo.

Respirar profundo, consciente y completo, nos alcaliniza gracias a la cantidad de oxígeno que existe en la sangre. Al comer correctamente y aplicar esta técnica, puedes disminuir el grado de acidez en la sangre y mejorar la salud.

¿Sabes cómo?

1.Coloca cuatro dedos bajo tu ombligo, al inhalar deberás sentir cómo se infla tu estómago hasta tu último dedo.

2. Inhala profundo durante un 1 segundo.

3.  Mantén la posición por 4 segundos.

4. Exhala durante 2 segundos más.

Repite este ejercicio mínimo dos veces al día, observa cómo tu cuerpo se llena de energía,  disminuyen dolores de cabeza, mejora la piel y aumenta las defensas. Un estado alcalino puede ser tratamiento para las enfermedades autoinmunes que se desarrollan especialmente en la sangre con niveles ácidos o con un pH menor a 7.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.