website

Terapias: respiración profunda, oxigena y alcaliniza tu cuerpo


Terapia de respiración - VIDA AL 100

Seguro has escuchado sobre los niveles de pH en el jabón para manos o algunos otros productos de cuidado personal, pues este tema también se relaciona con nuestro cuerpo, y la verdad es que los niveles de pH en el organismo son aún más importantes de lo que imaginamos.

El pH se mide en una escala del 1 al 14, en donde el extremo de acidez es el 1 y el de alcalinidad,  14;  si el nivel es 7, se le llama neutro. Se ha comprobado que un cuerpo humano con 7.35 y 7.45 de alcalinidad es más sano que uno con niveles menores al 7 (acidez) pues la oxigenación en la sangre es mejor.

La alimentación y las emociones son hábitos que afectan el estado ácido o alcalino en la sangre. Las toxinas, así como las hormonas de alimentos procesados de origen animal, se combinan con nuestros niveles de estrés y generan acidez en el cuerpo. 

Es posible recuperar niveles alcalinos en la sangre, ¡y es gratis! rápido y muy poderoso: la respiración profunda. Te explico cómo aplicarlo a tu vida diaria.

Respiración profunda

¡El oxígeno es indispensable para la vida!

Imagina que tu cuerpo es un río, la sangre y sus nutrientes son el agua. Para que corra y llegue lejos se necesita aire, digamos, oxígeno, con él, las células se llenan de vida y salud cuando fluye por todo el cuerpo.

Respirar profundo, consciente y completo, nos alcaliniza gracias a la cantidad de oxígeno que existe en la sangre. Al comer correctamente y aplicar esta técnica, puedes disminuir el grado de acidez en la sangre y mejorar la salud.

¿Sabes cómo?

1.Coloca cuatro dedos bajo tu ombligo, al inhalar deberás sentir cómo se infla tu estómago hasta tu último dedo.

2. Inhala profundo durante un 1 segundo.

3.  Mantén la posición por 4 segundos.

4. Exhala durante 2 segundos más.

Repite este ejercicio mínimo dos veces al día, observa cómo tu cuerpo se llena de energía,  disminuyen dolores de cabeza, mejora la piel y aumenta las defensas. Un estado alcalino puede ser tratamiento para las enfermedades autoinmunes que se desarrollan especialmente en la sangre con niveles ácidos o con un pH menor a 7.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

6 mitos sobre los quistes en los senos y el cáncer de mama
6 mitos sobre los quistes en los senos y el cáncer de mama
La prevención del cáncer de mama está en gran parte en tus propias manos. El auto examen mensual, las visitas rutinar...
Leer más...
9 tipos diferentes de dolores de cabeza (Parte 2)
9 tipos diferentes de dolores de cabeza (Parte 2)
Los dolores de cabeza son una causa mayor de ausencia del trabajo y de la escuela. También afectan la vida social y f...
Leer más...
Consejos para convivir con la enfermedad inflamatoria intestinal
Consejos para convivir con la enfermedad inflamatoria intestinal
La enfermedad inflamatoria intestinal es un nombre amplio que se usa para describir distintos trastornos relacionados...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods