5 consejos saludables para este fin de año


Dormir las horas necesarias

Aprovecha estos días de vacaciones para descansar, dormir te ayudará a mantener el hambre y la ansiedad a raya, y comer solo cuando tu cuerpo realmente te pida comer.

En definitiva, disfrutar estas fechas sin caer en los excesos y mantener un peso saludable en Navidad, es posible siguiente una dieta equilibrada durante todo el año y practicando un poco de ejercicio.

Beber más agua y menos alcohol

Esto no quiere decir que debas renunciar a tomarte alguna cerveza, copa de vino, champagne, tan propio de estas fechas, sin embargo, intenta beber suficiente agua durante el día para mantenerte bien hidratado.

Buscar el equilibrio

Para mantener un peso saludable en Navidad debemos buscar un equilibrio, disfrutar de las comidas navideñas, que sin duda, son más elaboradas que de costumbre, pero sin excedernos ni comer con ansiedad.

No saltarse el desayuno

Aunque la noche anterior hayas cenado un poco más de lo habitual y a la mañana siguiente te sientas un poco empachado, es un error saltarse el desayuno, te recomendamos un desayuno ligero que incluya frutas, hidratos y lácteos.

De esta manera mantendrás tu organismo saciado, pues ayunar durante todo el día solo por haber comido de más el día anterior, hará que llegues a la siguiente comida hambriento y con ansiedad.

No descuides tu rutina

Si bien es cierto, es un tiempo para descansar, mantenerte ocupado/a en diversas actividades te contribuirá a concentrar tu atención al presente y alejarte de pensamientos que pueden intensificar emociones como la tristeza y pánico. Si tu rutina incluía mayormente actividades de tu trabajo y te encuentras de vacaciones, puedes crear tu propio horario de actividades para toda la temporada. Es recomendable que entre éstas incluyas ejercicios físicos y/o de relajación.

 

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Hábitos que te Roban la Energía
Hábitos que te Roban la Energía
Hay hábitos que nos drenan emocional, mental y físicamente. Hay veces que nos damos cuenta de sus efectos, pero otras...
Leer más...
Alergias en la piel, por qué las sufrimos y cómo podemos evitarlas
Alergias en la piel, por qué las sufrimos y cómo podemos evitarlas
Las alergias en la piel son una de las afecciones más comunes en dermatología. Para entender qué son y por qué se pro...
Leer más...
Síndrome del Túnel Carpiano
Síndrome del Túnel Carpiano
¿Qué es síndrome del túnel carpiano? El síndrome del túnel carpiano es un trastorno causado por una presión ejercida ...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods