Dormir las horas necesarias
Aprovecha estos días de vacaciones para descansar, dormir te ayudará a mantener el hambre y la ansiedad a raya, y comer solo cuando tu cuerpo realmente te pida comer.
En definitiva, disfrutar estas fechas sin caer en los excesos y mantener un peso saludable en Navidad, es posible siguiente una dieta equilibrada durante todo el año y practicando un poco de ejercicio.
Beber más agua y menos alcohol
Esto no quiere decir que debas renunciar a tomarte alguna cerveza, copa de vino, champagne, tan propio de estas fechas, sin embargo, intenta beber suficiente agua durante el día para mantenerte bien hidratado.
Buscar el equilibrio
Para mantener un peso saludable en Navidad debemos buscar un equilibrio, disfrutar de las comidas navideñas, que sin duda, son más elaboradas que de costumbre, pero sin excedernos ni comer con ansiedad.
No saltarse el desayuno
Aunque la noche anterior hayas cenado un poco más de lo habitual y a la mañana siguiente te sientas un poco empachado, es un error saltarse el desayuno, te recomendamos un desayuno ligero que incluya frutas, hidratos y lácteos.
De esta manera mantendrás tu organismo saciado, pues ayunar durante todo el día solo por haber comido de más el día anterior, hará que llegues a la siguiente comida hambriento y con ansiedad.
No descuides tu rutina
Si bien es cierto, es un tiempo para descansar, mantenerte ocupado/a en diversas actividades te contribuirá a concentrar tu atención al presente y alejarte de pensamientos que pueden intensificar emociones como la tristeza y pánico. Si tu rutina incluía mayormente actividades de tu trabajo y te encuentras de vacaciones, puedes crear tu propio horario de actividades para toda la temporada. Es recomendable que entre éstas incluyas ejercicios físicos y/o de relajación.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!