Técnica 333: ¿qué es y cómo puede ayudarte a enfrentar la ansiedad?


En el mundo hay millones de personas que sufren algún trastorno de ansiedad.
Dichos trastornos pueden ser: trastorno de pánico, ansiedad social, estrés postraumático y fobias (claustrofobia o agorafobia)
Según el servicio de salud británico, la mayor parte de las personas lidian con sentimientos de ansiedad en algún momento de su vida. Sin embargo, a algunas les cuesta más trabajo controlar sus preocupaciones y la ansiedad tienen una presencia más fuerte en su vida diaria.
En Estados Unidos, un estudio descubrió que una de cada cinco personas que padecen ansiedad no saben qué hacer para superarla.
Aunque se sugieren tratamientos como terapia o antidepresivos, se pueden hacer otras cosas para lidiar con esos sentimientos.
Uno de estos métodos es la técnica o regla 333, la cual consta de tres factores. Cuando sufras ansiedad, observa el entorno donde y:
  • Nombra tres cosas que veas.
  • Distingue tres sonidos que escuches.
  • Mueve tres cosas, como los brazos o las piernas, o toca tres cosas u objetos a tu alrededor.
Aunque aún no hay estudios científicos concluyentes sobre la efectividad de la regla 333, puede ser una ayuda útil para controlar la ansiedad.
Otras formas de ayudar a reducir la sensación de ansiedad además de la terapia psicológica, según el servicio de salud del Reino Unido, incluyen tomar un curso de autoayuda, hacer ejercicio con regularidad, dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Consejos para una dieta sana y equilibrada que ayude a tu salud mental
Consejos para una dieta sana y equilibrada que ayude a tu salud mental
Una alimentación equilibrada debe regirse por tres principios:1. Cubrir las necesidades calóricas o energéticas del c...
Leer más...
Dormir mejor: psicólogo explica cómo lograrlo
Dormir mejor: psicólogo explica cómo lograrlo
Un psicólogo explicó el principal factor que puede arruinar el sueño nocturno de una persona y cómo solucionarlo en s...
Leer más...
Consumir pescado podría beneficiar la salud del cerebro, de acuerdo con estudio
Consumir pescado podría beneficiar la salud del cerebro, de acuerdo con estudio
Comer pescado y otras fuentes de ácidos grasos omega-3 puede mejorar la salud del cerebro y la capacidad de pensamien...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods