Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

Alimentos que te ayudan a fortalecer los huesos

El calcio y la vitamina D son dos elementos esenciales para mantener los huesos sanos y fuertes. De esta forma también se reduce significativamente el riesgo de sufrir fracturas o enfermedades de los huesos como la osteoporosis. 

La pérdida de estos nutrientes suele darse en personas mayores de 50 años y en las mujeres luego de la menopausia. Las personas que presentan déficit de calcio, por ejemplo, empiezan a tener las uñas débiles, alteraciones del sueño, fracturas y problemas óseos.

Te presentamos 4 alimentos que ayudarán a fortalecer tus huesos y mantenerte sano.

Verduras

La col, el brócoli, las espinacas, acelgas son ideales para fortalecer el sistema óseo, debido a que son una excelente fuente de calcio y otros componentes que mantienen el cuerpo sano. 

Pescado

El pescado contiene vitamina D, calcio y ácidos grasos omega 3 y 6 que fortalecen los huesos y previenen el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis. El salmón y los pescados azules son los que tienen un mayor aporte nutricional.

Cereales y frutos secos

Los cereales, especialmente los integrales aportan gran cantidad de vitamina D que es imprescindible para el proceso de absorción del calcio obtenido de otros alimentos y suplementos. Además, los frutos secos fortalecen los huesos y contribuyen con su crecimiento.

Frutas

Algunas frutas como el kiwi y la naranja aportan grandes cantidades de calcio y otros nutrientes como la vitamina C, magnesio, potasio y fósforo que ayudan a fortalecer los músculos y otros tejidos del cuerpo. 

 

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.