¿Tienes frío todo el tiempo? Hay varias razones médicas


Expertos comparten lo que podría estar detrás de tus constantes escalofríos.
Te compartimos algunas razones médicas por las que siempre tienes frío.

Tienes niveles bajos de hierro

La anemia por deficiencia de hierro podría ser la culpable. Los glóbulos rojos necesitan hierro para transportar oxígeno a la sangre, y los niveles bajos de hierro podrían dañar la circulación, dice la nutricionista dietista registrada Alyssa Tucci, de Nueva York, NY.

“La frialdad en las extremidades (manos y pies) es más pronunciada porque el cuerpo es inteligente, por lo que primero desvía la sangre a órganos vitales como el corazón y el cerebro”, dice ella.

Necesitas más vitamina B12

La anemia por vitamina B12 puede causar frialdad, entumecimiento y falta de energía, dice ella. Al igual que el hierro, la mayoría de los alimentos ricos en vitamina B12 son productos de origen animal.

La vitamina B12 se encuentra en los huevos, el yogur y el queso.

Bajo peso corporal

Tener bajo peso podría significar que siempre tienes frío por dos razones. La grasa funciona como un aislante, por lo que tener menos grasa puede significar que no puedes retener bien el calor.

Además, reducir las calorías puede ralentizar tu metabolismo, dándole a tu cuerpo menos energía para calentarse.

Si estás tratando de aumentar de peso, se recomienda abastecerte de alimentos ricos en calorías con grasas buenas, como mantequilla de nueces, yogur griego con toda la grasa y frutas secas.

Deshidratación

Cuando tu cuerpo no tiene suficiente agua, no puede hacer circular la sangre con tanta eficacia. El agua también retiene el calor, lo que significa que la deshidratación podría dejar tu cuerpo sin los beneficios de retención de temperatura del H2O.

Se recomienda que, para mantenerte hidratado, intenta beber la mitad de tu peso en onzas de agua. Por ejemplo, si pesas 70 kilos, intente beber 35 onzas durante el día.

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Dormir mejor: psicólogo explica cómo lograrlo
Dormir mejor: psicólogo explica cómo lograrlo
Un psicólogo explicó el principal factor que puede arruinar el sueño nocturno de una persona y cómo solucionarlo en s...
Leer más...
Consumir pescado podría beneficiar la salud del cerebro, de acuerdo con estudio
Consumir pescado podría beneficiar la salud del cerebro, de acuerdo con estudio
Comer pescado y otras fuentes de ácidos grasos omega-3 puede mejorar la salud del cerebro y la capacidad de pensamien...
Leer más...
La importancia de hacer ejercicio- Beneficios
La importancia de hacer ejercicio- Beneficios
Hacer ejercicio con regularidad es parte importante de un estilo de vida saludable. Las personas que llevan una vida ...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods