Este artículo es para todas y todos los que ya no tienen tiempo para nada, que con horas trabajando se quedan sentados delante del ordenador.
¿Te quedas horas frente a tu ordenador trabajando y ya no tienes tiempo para hacer ejercicio?
¿Una de tus resoluciones del año nuevo era volver al gimnasio pero te falta tiempo y motivación y no lo has cumplido?
¡No te preocupes! Todavía es posible mantener y reafirmar tu cuerpo diariamente mientras trabajas discretamente sin ser notado… Trabajar abdominales, muslos, brazos etc.
Te damos unos trucos para hacer ejercicio en la oficina de manera a ponerte en forma y conseguir un cuerpo firme y tónico sin ir al gimnasio.
Ejercicio 1 : Trabajar los abdominales
En postura sentado con la espalda bien recta y los hombros relajados contrae los abdominales y mete la panza. Quédate así unos segundos. Piensa en inspirar y espirar profundamente. Realiza este ejercicio 7 – 8 veces seguidas. Te permite trabajar los músculos abdominales profundos y lograr un vientre plano.
Recuerda que entre mas tiempo lo hagas los beneficios serán mayores
Ejercicio 2 : Trabajar los muslos
Siéntate en el borde de la silla con la espalda recta y los hombros relajados. Levanta ambas piernas y mantiene la postura unos segundos contrayendo los abdominales. ¡Repite 3 veces!
Ten siempre una actitud positiva.
Ejercicio 3 : Trabajar los glúteos
¡Este ejercicio sencillo permite lograr glúteos perfectas!
Sentada en tu silla, contrae los glúteos unas 20 o 30 veces. Repitelo 3 veces. En unos segundos sentirás el esfuerzo y los músculos calentando. ¡Agárrate!
¡A trabajar!