Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

🔥HOT SALE🔥

6 MSI y descuento adicional de hasta el 20% del 15 al 23 de Mayo

HSMP24

¿Qué es la cavitación ultrasónica y cómo funciona?

¿Qué es la cavitación ultrasónica y cómo funciona?
La liposucción tradicional requiere un procedimiento invasivo para eliminar la grasa de áreas como el abdomen, los muslos, y los brazos. La cavitación ultrasónica utiliza ondas sonoras de baja frecuencia que implosionan sobre las células grasas o adipocitos vertiendo su contenido de ácidos grasos al torrente sanguíneo para ser eliminados vía linfática, transformando su contenido en ácidos grasos libres que son eliminados naturalmente por el sistema linfático. Este proceso puede resultar en la pérdida de centímetros en las áreas tratadas.

La cavitación o ultra cavitación es, en términos sencillos, el uso de tecnología de ultrasonido para ‘romper’ las células de grasa debajo de la piel. Este método no requiere cirugía y es efectivo para reducir y eliminar la celulitis y grasa localizada casi en su totalidad.

El proceso de cavitación es sencillo. Se basa en aplicar presión sobre las células de grasa a través de vibraciones ultrasónicas. Esta presión es tan fuerte que causa el quiebre de estas células y su paso a forma líquida. De esta forma, el cuerpo se deshace de esta a través de la orina.

Esto es posible debido a que las células de grasa se trasladan en forma de líquido hacia el hígado. Así, esta técnica se utiliza en conjunto con otros programas de pérdida de peso para remover los excesos de grasa de forma no invasiva. 

No obstante, si bien la efectividad de la ultra cavitación está comprobada científica y empíricamente, es importante destacar que no es un procedimiento irreversible y podríamos volver a nuestro peso previo si no cambiamos nuestros hábitos alimenticios.

Este tratamiento ha crecido en popularidad en los últimos años debido a que su alternativa, la liposución, es mucho más costosa y se trata de una operación, con todos los riesgos que esto entraña, siendo mucho más invasiva para nuestro organismo.

¿Cómo funciona la cavitación ultrasónica?

  1. El proceso de cavitación ultrasónica se hace mediante el uso de una máquina de cavitación. Lo primero será elegir el área que vamos a tratar para comenzar el tratamiento.
  2. La máquina utilizará los ultrasonidos y durante el proceso calentará y hará vibrar las distintas capas de grasa que se andan bajo la piel.
  3. La presión que esto ejerce consigue que las células de grasa se licuén y se liberen de la piel, llegando al torrente sanguíneo para ser expulsadas por nosotros de fomra inócua.
  4. Son numerosos los estudios que afirman categóricamente que el cuerpo procesa sin ningún tipo de problema estos ácidos grasos a través del sistema linfático.

¿Qué resultados puedo esperar de la cavitación ultrasónica?

Los resultados pueden variar según la persona existen tres resultados comunes que veremos a las pocas sesiones y que se irán acrecentando con la sucesión de sesiones.

  1. Piel más tersa y reducción de la celulitis
  2. Pérdida de centímetros en el área que hemos tratado (debido a la liberación y eliminación de células grasas)
  3. Una apariencia más contorneada y sana

 

Máquina Ultrasónica de Radiofrecuencia para Cavitación 6 en 1

Elimina la grasa, moldea el cuerpo y reduce las celulitis con energía láser de manera segura y sin dolor

La Máquina Ultrasónica de Radiofrecuencia para cavitación 6 en 1 es un equipo especializado con la más alta tecnología que ayuda a eliminar la grasa localizada en el cuerpo y rostro mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Se usan ondas de calor y sonido para ayudar a reducir la celulitis y grasa en tu cuerpo. Estas ondas desplazan burbujas de vapor a los tejidos de tu cuerpo, que absorben la grasa y la remueven de forma natural.
La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado también para combatir la flacidez del rostro o del cuerpo, siendo muy eficaz para eliminar arrugas, líneas de expresión, celulitis e inclusive grasa localizada, siendo un método seguro con efectos duraderos a longitudes de onda y potencias muy precisas. Conoce más de la Máquina Ultrasónica de Radiofrecuencia para Cavitación 6 en 1

PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.