Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo

Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo
Los jugos naturales son de gran beneficio para nuestro cuerpo, sobre todo si sabemos utilizarlos para tratar problemas específicos. 

Hay muchos tratamientos para los problemas intestinales, pero nada remplaza a un buen jugo natural. Estos ayudan a que nuestro cuerpo no tenga contras a la hora de consumirlos. El jugo de pepino, alfalfa y miel es de gran beneficio lo mas importante es que nos ayuda a prevenir el cáncer entre otros.

Propiedades del jugo de pepino, alfalfa y miel.

La combinación de estos ingredientes ayudan a mejorar la función intestinal y evita el desarrollo de bacterias; es depurativo y desintoxicante, ademas protege la mucosa estomacal y el hígado, combate la anemia, esta la enfermedades mas frecuente en los jóvenes, también evita los hemorroides. Para las personas que sufren de diabetes es una buena formula, previene el cáncer, asma, ademas favorece la flora intestinal.

 Ingredientes:

  • 1 taza de alfalfa
  • 1 pepino pelado y picado
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

La preparación de esta bebida es muy sencilla. Primero tenemos que lavar y desinfectar la alfalfa durante 10 minutos; una vez que la alfalfa está desinfectada la metemos al extractor de jugos junto con el pepino.

Por último licuamos el resto de los ingredientes con el jugo de la alfalfa y pepino y servimos. Esta mezcla se tiene que tomar de inmediato y sin licuarlo. Se recomienda beber un vaso durante una semana cada dos meses, para poder ver resultados.

Comparte la receta, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con esta nueva bebida. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.

Liquid error (layout/theme line 464): Could not find asset snippets/quantity-breaks-now.liquid