Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo


Agua de alfalfa pepino y miel para mejorar el funcionamiento digestivo
Los jugos naturales son de gran beneficio para nuestro cuerpo, sobre todo si sabemos utilizarlos para tratar problemas específicos. 

Hay muchos tratamientos para los problemas intestinales, pero nada remplaza a un buen jugo natural. Estos ayudan a que nuestro cuerpo no tenga contras a la hora de consumirlos. El jugo de pepino, alfalfa y miel es de gran beneficio lo mas importante es que nos ayuda a prevenir el cáncer entre otros.

Propiedades del jugo de pepino, alfalfa y miel.

La combinación de estos ingredientes ayudan a mejorar la función intestinal y evita el desarrollo de bacterias; es depurativo y desintoxicante, ademas protege la mucosa estomacal y el hígado, combate la anemia, esta la enfermedades mas frecuente en los jóvenes, también evita los hemorroides. Para las personas que sufren de diabetes es una buena formula, previene el cáncer, asma, ademas favorece la flora intestinal.

 Ingredientes:

  • 1 taza de alfalfa
  • 1 pepino pelado y picado
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación:

La preparación de esta bebida es muy sencilla. Primero tenemos que lavar y desinfectar la alfalfa durante 10 minutos; una vez que la alfalfa está desinfectada la metemos al extractor de jugos junto con el pepino.

Por último licuamos el resto de los ingredientes con el jugo de la alfalfa y pepino y servimos. Esta mezcla se tiene que tomar de inmediato y sin licuarlo. Se recomienda beber un vaso durante una semana cada dos meses, para poder ver resultados.

Comparte la receta, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con esta nueva bebida. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios.


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Adiós a las Varices: Mejores remedios para eliminarlas
Adiós a las Varices: Mejores remedios para eliminarlas
Las varices son venas dilatadas y retorcidas que suelen aparecer en las piernas y que afectan a un gran número de per...
Leer más...
Mejores Alimentos para controlar el Síndrome del Intestino Irritable
Mejores Alimentos para controlar el Síndrome del Intestino Irritable
El Síndrome del Intestino Irritable (SII) es una condición gastrointestinal crónica que afecta a millones de personas...
Leer más...
Transforma tu Piel con Vitamin Sea Suero Facial
Transforma tu Piel con Vitamin Sea Suero Facial
Explorar incansablemente soluciones efectivas para el cuidado de la piel nos ha llevado a descubrir un auténtico teso...
Leer más...

Regresar

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods