La tensión muscular, es un problema cada vez más recurrente y en muchos casos está asociado a factores de estrés, al tratarse de una molestia muy común solemos darle poca importancia.
Esta tensión es el resultado del trabajo excesivo de uno o varios músculos, cuando este se somete a sobrecarga continua, se agota y reacciona con rigidez para protegerse frente a un esfuerzo.
Cabe resaltar, que la tensión muscular también puede estar ligada al origen de muchos problemas del aparato locomotor, provocando que el que la padece no pueda realizar pequeñas tareas cotidianas.
En el caso de las articulaciones el dolor puede tener diversas causas, por ejemplo, el dolor que puede surgir en la articulación de la mano puede ser artrotis, el dolor en las articulaciones de los pies puede ser artritis reumatoide y el dolor en el hombro puede tratarse de tendinitis o bursitis.
Generalmente, el dolor en las articulaciones y la tensión muscular no es grave y puede tratarse con algunos ejercicios, remedios caseros, medicamentos o aparatos eléctricos como el Masajeador Eléctrico Shiatsu de Piernas, Pies y Brazos que nos pueden ayudar a aliviar los dolores. Sin embargo, cuando el dolor permanece por más de 1 mes, se recomienda consultar a un ortopedista para diagnosticar el problema e iniciar el tratamiento adecuado.
Uno de los beneficios de tener un masajeador eléctrico es que lo puedes ocupar en la comodidad de tu hogar, trae múltiples beneficios que ayuda a tu cuerpo y lo puedes ocupar en cualquier momento.
El Masajeador Eléctrico Shiatsu de Piernas, Pies y Brazos ayuda a brindar masajes de tejido profundo, lo que alivia eficazmente la tensión muscular, el dolor en las articulaciones, el dolor nervioso, la fascitis plantar y la neuropatía, con su función de calentamiento ayuda a relajar los músculos durante el proceso de masaje y logra un verdadero efecto de alivio en las piernas, pies y brazos. Es adecuado para uso en el hogar o la oficina. Su material de alta calidad es saludable y amigable con el medio ambiente.
Sus principales Beneficios:
- Mejorar la circulación y la flexibilidad muscular.
- Alivia el dolor de pies, piernas, brazos, pantorrillas y tobillos.
- Alivia el dolor de la fascitis plantar y la neuropatía.
- Reduce la rigidez y el dolor de las articulaciones del cuerpo.
- Reduce y relaja el cuerpo del estrés muscular y la tensión.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Reduce la fatiga y no daña la piel.