+DTX21: Infusión natural para desintoxicar el organismo


+DTX21: Infusión natural para desintoxicar el organismo
Desintoxicar nuestro organismo como depuración del cuerpo, es importante para eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran la salud, muchas de estas toxinas son acumuladas durante varios años en el organismo y terminan desencadenando enfermedades.
Los síntomas que manifiesta una sobrecarga de toxinas en el organismo son variados y dependen del grado de intoxicación, entre ellos destacan cambios de humor, cansancio, irritabilidad, dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, problemas cutáneos, celulitis, obesidad, retención de líquidos y dolores musculares.
Para desintoxicar nuestro cuerpo de manera natural, además de beber abundante agua, podemos consumir infusiones para así favorecer la depuración de elementos dañinos a través de la orina.

Beneficios de desintoxicar el organismo

1. Fortalece nuestro sistema inmune

Las toxinas comprometen nuestras defensas y nos vuelven vulnerables a todo tipo de enfermedades. Una desintoxicación alcaliniza el cuerpo y asiste, así, a nuestro sistema inmunológico.

2. Ayuda a bajar de peso

Las células de grasa almacenan toxinas y, por ello, para bajar de peso no solo es necesario eliminar el exceso de grasa, sino también liberar los residuos tóxicos que la acompañan. Por eso, para quienes se preguntan por qué se les dificulta bajar de peso a pesar de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, un detox puede ser la respuesta. Este proceso desencapsula las toxinas de las células de grasa, mejora el metabolismo e impulsa la capacidad del cuerpo para bajar de peso de forma natural.

3. Evita el envejecimiento prematuro

La mala alimentación y la continua exposición a elementos nocivos del medio ambiente llevan a la acumulación de los principales responsables del envejecimiento prematuro: los metales pesados (plomo, mercurio) y los radicales libres (moléculas reactivas que afectan el ADN y la reproducción de las células). Durante una desintoxicación estos son removidos de la superficie del intestino, lo que permite una mejor absorción de nutrientes, antioxidantes y vitaminas.

4. Mejora la calidad de la piel

Los signos más claros de toxicidad se reflejan en las aflicciones cutáneas. Los brotes de acné y la piel opaca o demasiado roja indican que es tiempo de hacer una limpieza.

5. Aumenta la energía y brinda un sentido general de bienestar

Al dejar de ingerir toxinas y comidas irritantes, la carga de trabajo de nuestro cuerpo disminuye y toda la energía que dejamos de usar en descomponer esas sustancias se pone al servicio de nuestra mente y de la regeneración de los órganos. Como resultado, nos sentimos más vitales, ligeros y radiantes.

6. Genera conciencia sobre la alimentación

La dieta estándar de una persona que vive en la ciudad y trabaja incluye productos congelados, enlatados, empaquetados y preservados. Una desintoxicación remueve estos “alimentos muertos” y los reemplaza por comidas naturales y orgánicas, que nos ayudan a reconectarnos con la tierra.

7. Combate el estrés

Al eliminar toxinas, eliminamos también síntomas secundarios de la toxicidad como la ansiedad, la irritabilidad, la impulsividad y el cansancio. Esto resulta en una cierta distensión emocional.

+DTX21: Infusión natural para desintoxicar el organismo
+DTX21 es un suplemento alimenticio compuesto por una mezcla de ingredientes selectos de origen natural, sabor Guayaba+Piña y Arándano+Vainilla, que proporciona nutrientes al organismo al mismo tiempo que desintoxica. Además, su función antioxidante ayuda a bajar de peso al activar el metabolismo dando una sensación de saciedad y ayudando a aliviar los síntomas de dolor e inflamación abdominal.

Beneficios de beber +DTX21

  • Estimula la movilidad del colon.
  • Aporta antioxidantes al organismo.
  • Activa el metabolismo.
  • Función desintoxicante del hígado.
  • Ayuda al control de peso.
  • Efecto laxante.
  • Propiedades depurativas y diuréticas.
  • Colabora con una correcta depuración intestinal.
  • Coadyuvante para el alivio de los síntomas como inflamación o dolor abdominal.

 

 

PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Rodillera Térmica: Alivia el dolor de rodillas y Piernas
Rodillera Térmica: Alivia el dolor de rodillas y Piernas
El dolor muscular en la zona de las rodillas y piernas es un problema común que afecta a personas de todas las edades...
Leer más...
La Cancerina: Un Compuesto Natural con Potencial Terapéutico
La Cancerina: Un Compuesto Natural con Potencial Terapéutico
En el mundo de la salud y el bienestar, constantemente surgen nuevos descubrimientos que captan la atención de invest...
Leer más...
Estrategias para Aliviar la Tensión y Dolor de Cabeza
Estrategias para Aliviar la Tensión y Dolor de Cabeza
La vida actual nos sumerge frecuentemente en un frenesí de actividades, responsabilidades y estrés, lo que puede resu...
Leer más...

Regresar

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods