Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

Beneficios de comer pistaches

Comer pistaches aporta grasa saludable, nutrientes, vitaminas, proteínas, fibra y antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades cardíacas

El pistache es un fruto seco pequeño y alargado que está cubierto por una cáscara dura y delgada color marrón claro, el cual trae diversos beneficios a la salud, pues contiene proteínas vegetales, nutrientes y vitaminas que ayudan combatir ciertos malestares como la presión arterial alta, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.   

Este fruto originario de Asia, es rico en vitamina B1, B6, K y E, así como minerales esenciales que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo. También es bajo en grasas, aporta 6.5 gramos de fibra por lo que es considerado uno de los mejores snacks que existen. 

Esta rica botana le brinda al organismos un alto contenido energético, fibra, proteínas de origen vegetal, vitamina E y minerales como magnesio, potasio, calcio, selenio, cobre y zinc.

Por otro lado, estudios realizados a este alimento sugieren que consumirlo de manera regular ayuda a mejorar la salud cardiovascular, ya que ayuda a reducir el colesterol malo, aumenta los antioxidantes en la sangre y aporta propiedades antiinflamatorias benéficas. 

Beneficios del pistache para tu salud

  1. Cuenta con una considerable cantidad de fibra, ácido fólico y grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas), que reducen los niveles de colesterol malo en la sangre.
  2. Consumir entre 30 y 50 gramos de pistachos acompañados de otros frutos secos, puede reducir el riesgo de diversas enfermedades del corazón.
  3. Ayudan a la digestión: debido a su contenido en fibra, una ración de pistachos regula el tránsito intestinal.
  4. Buenos para los dientes: los pistachos contienen fósforo, el cual fortalece los dientes.
  5. Según estudios de la Universidad de Tarragona, son el mejor fruto seco que pueden consumir pacientes con diabetes, debido a su contenido rico en fibra, betacarotenos y procianidinas.
  6. Su alto contenido en grasas saludables, fibra, proteínas y antioxidantes, trabajan en conjunto y mejoran el rendimiento sexual.
  7. Reducen el estrés: al ser ricos en potasio y magnesio, los pistachos reducen la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

 

PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.