Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

¿Qué es la desintoxicación iónica a través de los pies 👣 y cómo funciona?

¿Qué es la desintoxicación iónica a través de los pies y cómo funciona?

La Desintoxicación Iónica a través de los pies, se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural. Se estima que más del 95% de las personas en nuestra sociedad moderna, experimenta un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca un exceso de iones de hidrógeno, y su pH en la sangre es inferior al óptimo. Estas personas se pueden beneficiar enormemente de la exposición a altas concentraciones de iones con carga negativa para desintoxicar su organismo y purificar su sangre.

La Desintoxicación Iónica es de uso fácil y no requiere ningún entrenamiento especial para realizarse. La bio-energía es la fuerza electromagnética que se almacena dentro del cuerpo y es utilizada por nuestras células. La medicina china refiere a esta energía como el "chi". Mientras se lleva a cabo este tratamiento, aumenta la energía (física y mental) al mismo tiempo que se desintoxica el cuerpo de productos químicos, de radiación, de contaminación y de otros materiales extraños que bloquean el proceso natural de desintoxicación, evitando la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado, un sistema inmune más fuerte y reducción significativa del dolor, incluyendo los de cabeza.

[product=desintoxicador-ionico-profesional-dual-banda-termica-infrarroja-reductora]
Reequilibra y desintoxica el cuerpo con iones a través de los pies y/o reduce tallas con la banda reductora de infrarrojos
[/product]

En términos simples, la desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo. Sus principales beneficios son:

  • Purifica la sangre
  • Favorece la oxigenación
  • Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
  • Elimina el exceso de ácido úrico, láctico, etc.
  • Drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre
  • Mejora la capacidad de eliminar toxinas y productos de desecho causantes de problemas de salud
  • Eliminar metales pesados
  • Reduce el dolor causado por inflamaciones y reumatismos
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Acelera el proceso metabólico
  • Aumenta el vigor de las células
  • Mejora la calidad del sueño
  • Controla la celulitis
  • Reduce el acné
  • Regula desordenes hormonales
  • Auxiliar para tratamientos de manchas e hiperpigmentaciones.
  • Post quirúrgico
  • Reductivos y reafirmantes
  • Involución cutánea
  • Inactivar los virus , bacterias, levaduras y hongos
  • Aliviar el dolor y la tensión incluyendo dolores de cabeza
  • Purifica los ganglios linfáticos
  • Estimula y equilibra el sistema inmunitario
  • Reduce la inflamación y la retención de líquidos no deseados
  • Ayudar a aclarar la piel
  • Ayudar en la pérdida de peso
  • Ralentiza el envejecimiento y mejorar la flexibilidad corporal
  • Acelerar el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión
  • Aumentar el oxígeno en el cuerpo
  • Dar energía a todo el cuerpo
  • Ayuda a combatir las adicciones al tabaquismo, drogas y/o alcohol eliminando las toxinas

Esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia, la artritis, la gota, el acné, la insuficiencia renal, entre muchos otros. El dispositivo funciona a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ruptura o “ionización” mediante el cual las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde se colocan los pies, son separadas por miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Además de lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas del cuerpo, este tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos, ayudando a restablecer un ambiente con pH alcalino en el cuerpo.

[product=desintoxicador-ionico-home-spa-detox]
El Desintoxicador Iónico Home Spa (Detox) es tan práctico que puedes llevarlo contigo a todas partes incluso cuando viajes.
[/product]

El desintoxicador iónico estimula bio-energéticamente el cuerpo para facilitar su auto-desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos, las personas que toman estos "baños de pies", mejoran su nutrición, se desintoxican y optimizan sus funciones biológicas. El tratamiento funciona muy bien para piernas cansadas, edemas y várices.

El proceso químico del desintoxicador iónico también quita el dolor en órganos del cuerpo, promueve el metabolismo y la circulación, y aumenta el vigor de las células. La idea es que el cuerpo pueda curarse a sí mismo. ¿Cómo ocurren estas mejoras? La clave estaría en comprender el proceso electrolítico, que es el que permite que la energía eléctrica se transforme en energía química dentro de una solución acuosa o electrolito que es el agua con sal disuelta. En la sesión las personas sentirían que aumenta su energía física y mental por estas cargas negativas que estimulan y mejoran la bio-energía y logran el objetivo de depuración. Al mismo tiempo van liberándose de residuos de productos químicos, radiación, contaminación. Por otra parte, evitan la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado y un sistema inmune más fuerte.

¿Cómo funciona la desintoxicación iónica a través de los pies?

Los tratamientos de desintoxicación iónica son una terapia muy efectiva, con mucho auge en la actualidad, basada en la investigación del científico Dr. Royal Rife. El tratamiento se da poniendo los pies en agua natural, en la cual un "Ionizador" será activado. Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en cada pie) por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente a la vez. Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que está ocurriendo una reacción electrolítica.

[product=desintoxicador-ionico-profesional-individual-con-banda-termica-infrarroja-reductora]
Dos excelentes terapias en un solo dispositivo: Desintoxicación iónica y terapia de infrarrojo
[/product]

Cuando se sumergen los pies en el agua pueden aparecer hasta 10 colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas, donde intervienen la sal, la acidez o alcalinidad de la persona y las toxinas que se van botando. Eso sí, estos cambios también son propios del agua sometida a este proceso de electrólisis. Por ejemplo, si el agua se vuelve negra sería porque el hígado se está desintoxicando, si además tiene partículas café, es porque hay presencia de deshechos celulares, tabaco y alcohol. El color naranja se refiere a la limpieza de las articulaciones y si hay espuma blanca es por desintoxicación del sistema linfático, etc.Sesión de 30 minutos de desintoxicación iónica a través de los pies

Objetos y colores en el agua

Durante la terapia de desintoxicación iónica, aparecen en el agua diferentes colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. El color básico variará de cada lugar geográfico y la calidad del agua utilizada.

Es muy importante hacer mención que los cambios en el agua siempre sucederán aún y cuando no exista ningún contacto con el agua, es decir, con pies o manos fuera de ella debido a los cambios propios del agua, sin embargo, la gran mayoría de las partículas y objetos que podemos observar y que se adhieren tanto a la tina como a los pies mismos, así como los diversos colores presentes fuera del color base, son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.Tabla de diagnóstico de desintoxicación iónica a través de los pies

¿Cómo se comprueba la eficiencia de la desintoxicación iónica?

Escala de alcalinidad del agua pH

Primero conozcamos la escala de pH del agua, donde en un rango establecido del 0 al 14 se puede medir la acidez o alcalinidad de agua y en donde el nivel 7 de pH es el neutral correspondiendo al agua pura o natural.

terapia de desintoxicación iónica por electrólisis

Antes que inicie la terapia de desintoxicación iónica el agua tiene una carga positiva de 466 mV (millivolts) y un nivel de pH de 7.2

terapia de desintoxicación iónica por electrólisis a los 10 minutos

Después de 10 mins de ionización, la carga positiva ha disminuido a 156 mV y el nivel del pH se ha incrementado a 8.3. En otras palabras el proceso está rompiendo las moléculas cargadas positivamente en negativas, por lo que se produce la “suciedad” presente en el agua.

terapia de desintoxicación iónica por electrólisis a los 20 minutos

A los 20 min. la corriente ahora ha cambiado a una carga negativa de -231 mV y el nivel de pH se ha incrementado a 9.9 

Final de la terapia de desintoxicación iónica por electrólisis

Cuando llega a 30 mins. finalmente la carga ha llegado a -426 mV y el pH ahora es de 10.4, es decir, ahora es altamente alcalino.

¡En otras palabras el desintoxicador iónico está cargando el cuerpo de cargas negativas que estimulan y mejoran la Bio-energía y logran el objetivo de depuración!

En términos de la Bio-Electricidad, las células de un organismo humano sano tienen un potencial negativo entre de 70-90 mV.. Dentro de este rango la absorción alimenticia y la eliminación de las toxinas son eficientes. El potencial negativo de una célula tensionada o dañada, por otra parte, puede medir tan poco como 10-20 mV, por lo que la absorción de nutrientes y la eliminación subsecuente es muy pobre. Tal condición puede ocurrir repentinamente como resultado de un accidente, o puede desarrollar más lentamente como consecuencia de la acumulación progresiva de iones positivos debido a los efectos de dietas modernas, de formas de vida tensionadas y del impacto de un ambiente tóxico.

El principio de funcionamiento de la desintoxicación iónica a través de los pies es justamente restablecer el potencial de la membrana celular, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas de nuestro esquema celular.

Es importante tener en cuenta que el Detox no busca curar ningún tipo de enfermedad o lesión, sino que ayuda a la depuración cuando hay exceso de sedentarismo, problemas renales, estrés, mala alimentación, falta de ingesta de frutas y verduras frescas pero si demasiados alimentos procesados.

Recuerda que prevenir es mejor que curar

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.