Espirulina azul: ¿qué es y qué beneficios tiene?


La espirulina es un tipo de alga considerada como un superalimento por la Organización Mundial de la Salud. Es un componente esencial para combatir la desnutrición en el mundo y, por ello, los astronautas de la NASA utilizan esta dieta desde la década de los ochenta, mucho antes que se popularizara este ingrediente.

La espirulina azul tiene propiedades antioxidantes, desintoxicantes, adelgazantes y energizantes. Estas propiedades contribuyen a regular y a optimizar el funcionamiento del organismo y te brindan un mejor estilo de vida. Las propiedades de la espirulina provienen de su alto contenido de vitamina K, manganeso, hierro y antioxidantes.

El modo de empleo de la espirulina azul es diverso. Aquí tienes las opciones de consumo más habituales:

-En cápsulas. Son píldoras que se toman a diario y que cuentan con espirulina azul de forma concentrada.

-En polvo. Esta presentación está indicada para añadir a tus recetas y cargarlas de nutrientes esenciales.

-En bebida. Clorofila + Espirulina Azul es un líquido concentrado con ingredientes de origen natural que tiene un delicioso sabor a menta-hierbabuena.

Beneficios y usos de la espirulina azul

Conoce los beneficios más destacados que nos aporta este superalimento:

-Energizante. Al ser un alimento muy rico en vitaminas y minerales, la espirulina azul es perfecta para mejorar nuestra energía y apostar por una salud más fuerte y vital. Resulta ideal para momentos de fatiga, cansancio, debilidad, etc.

-Detox. También es un alimento perfecto para depurar el organismo y apostar por un cuerpo más limpio y sin toxinas. Este efecto se debe a la alta cantidad en clorofila, que es un componente que nos ayuda a depurar el cuerpo. Se utiliza en la dieta detox.

-Saciante. La espirulina azul también es rica en fibra, un componente que nos ayudará a reducir el apetito de forma natural. Por ello, es un aliado para las dietas para bajar de peso.

-Antioxidante. La ficocianina es un ingrediente que nos ayuda a evitar el envejecimiento de las células y a combatir la oxidación del organismo. Por tanto, es un aliado para reducir el riesgo a sufrir enfermedades degenerativas.

-Ideal para eliminar el estrés. Es un extracto muy rico en magnesio y vitaminas del grupo B, por lo que es altamente indicado para evitar el estrés en el cuerpo, así como la tensión, los nervios o las contracturas.

-Combate la anemia. Por último, otro de los beneficios de la espirulina azul es que resulta un aliado para la anemia. El motivo es que nos aporta un contenido en hierro muy alto que evitará esta condición de salud.

 

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Clorofila: qué es y qué beneficios aporta en las personas
Clorofila: qué es y qué beneficios aporta en las personas
¿Qué es la clorofila? Recibe el nombre de clorofila a uno de los tipos de molécula más relevantes para el reino veget...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods