Beneficios del ácido hialurónico para la piel


El ácido hialurónico es una sustancia contenida en tu piel que absorbe y retiene el agua. Sin embargo, a medida que vamos envejeciendo, la producción natural del ácido hialurónico en el cuerpo disminuye. Así, puede obtenerse en forma de ácido hialurónico bebible como extracto de una sustancia natural o puede ser un producto de la biotecnología. Puedes tener paz, debido a que es un producto natural, no se han reportado efectos secundarios significativos.

Es un componente natural, transparente, que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo, sobre todo en la piel. Su función es rellenar la matriz extracelular entre las diversas fibras. Durante la juventud se concentra en grandes cantidades, pero con el paso del tiempo va disminuyendo.

Por esta razón, se ha convertido en uno de los activos más buscados para el rejuvenecimiento cutáneo, la cicatrización y la curación de las heridas.

Beneficios del ácido hialurónico para la piel

1. Hidratante

Asegura la hidratación de la piel de manera natural y permanente, pues tiene la capacidad de atraer y retener agua en las capas más superficiales de la piel: la epidermis y la dermis. Debido a esto, a menudo se usa en una gran cantidad de cremas, serums o geles que usamos a diario

2. Reafirmante

Estimula la formación de colágeno, proteína que por sí sola tiene la capacidad de regenerar tejidos para restaurar y mantener la firmeza de la piel que se ha perdido con el pasar del tiempo. De esta manera, se reconstituyen las fibras que le otorgan sostén a los tejidos cutáneos y, por tanto, la piel mejora su aspecto.

3. Reparación celular

Se utiliza como cicatrizante de heridas y úlceras de decúbito en aplicación tópica, ya que facilita y mejora el proceso de cicatrización de la piel.

4. Relleno de arrugas

El ácido hialurónico, mediante su poder de atracción y retención de agua, produce una disminución de las arrugas y los surcos de expresión al generar una estructura subcutánea que ejerce un efecto tensor en las capas más profundas de la piel.

Provoca un efecto relleno, a través de vehículos como geles, cremas, serums o por medio de infiltraciones para el relleno directo de las arrugas del entrecejo, surco nasogeniano o alguna otra.

5. Rejuvenecimiento 

No existe una fórmula milagrosa para prevenir los signos de la edad. Pero el uso de ácido hialurónico ha sido ampliamente aceptado como un complemento para atenuar las arrugas y otros signos del envejecimiento.

Como vemos, el ácido hialurónico tiene beneficios interesantes para cuidar la piel. Sin embargo, antes de usarlo, es importante consultar con un dermatólogo o esteticista profesional para recibir su aprobación, sobre todo si la piel presenta alguna enfermedad.

 

PRONAPRESA

"Porque prevenir es mejor que curar"

Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!


Dejar un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


También te puede interesar:

Acné: causas, factores de riesgo y cómo prevenirlo
Acné: causas, factores de riesgo y cómo prevenirlo
¿Qué es el acné?  El acné es una enfermedad muy común de la piel, que se da como resultado de la acumulación del sebo...
Leer más...
Celulitis: cómo se genera y cómo combatirlas
Celulitis: cómo se genera y cómo combatirlas
Qué es la celulitis La celulitis, mejor conocida como piel de naranja, es uno de los temores más grandes de las mujer...
Leer más...
¿Cómo cuidar tu piel en época de frío?
¿Cómo cuidar tu piel en época de frío?
Es un hecho que durante el invierno es indispensable mantener hidratada la piel. Así es, los agentes que pueden llega...
Leer más...

Regresar
shopify social proof plugin

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods