Envío GRATIS en pedidos mayores a $899

Atención al Cliente WhatsApp

¿Para qué sirven los masajeadores musculares eléctricos?

¿Para qué sirven los masajeadores musculares eléctricos?
La cotidianeidad puede volverse estresante con tantas actividades. Después de una dura jornada de trabajo, ya sea en la oficina o en el hogar, pocas cosas son tan bienvenidas como un buen masaje. 
Tener un masajeador en casa puede aliviarnos aun después de los días más duros. Son ese tipo de dispositivos que nos reservamos para un momento personal, para darle un respiro a nuestro cuerpo cansado. ¿Has probado alguna vez usar uno? 
Los masajeadores son aparatos cuyo principal objetivo es el de aliviar las distintas incomodidades musculares del cuerpo. Éstas pueden ser causadas por estrés, cansancio o la sobrecarga de trabajo, entre otros factores. La idea es aplicar el masajeador sobre la zona del cuerpo que padece alguna molestia muscular para intentar subsanarla.

¿Para qué sirven los masajeadores musculares eléctricos? Proporcionan una saludable y mejor calidad de vida, los masajeadores trabajan en las diferentes partes de su cuerpo, estimulando sistema circulatorio, tonificando y relajando sus músculos, regenerando y reafirmando la piel, también removiendo la grasa acumulada en su cuerpo, como siempre con uso adecuado.

¿Qué es un masajeador muscular eléctrico? Es un Dispositivo Mecánico o Electrónico, especialmente Diseñado para realizar agradables Masajes Corporales con fines terapéuticos, para prevenir y Aliviar, remover, regenerar, músculos y tejidos blandos de la Piel.

Beneficios de los masajeadores musculares eléctricos

  • Aumenta el rendimiento deportivo: en realidad se habla de la posibilidad de ser un mejor deportista al estar más tiempo en los entrenamientos y en competiciones. Bien sea por evitar estar lesionado o superar rápidamente una dolencia, los masajeadores ofrecen esta posibilidad de impedir que el cuerpo se enfríe y pierda la fuerza ganada.
  • Dilata los vasos y venas: esto logra que mejore el sistema circulatorio y llegue una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a los tejidos blandos, como los músculos. Cuando estos elementos llegan mejor a las fibras musculares, pueden estar mejor preparados para soportar las exigencias deportivas.
  • Reducen las tensiones: bien sea por un cambio en la intensidad deportiva o un día de mucho caminar, el cuerpo a veces no se recupera de estas tensiones y se generan agrupamientos irregulares de los músculos, lo que deja dolor y rigidez al realizar algunos movimientos articulares.
  • Reduce los dolores: cuando se trata de lesiones físicas, estos masajeadores eléctricos son estupendos para calmar las contracturas al activar los puntos gatillos, que favorecen el alivio a dolencias en las zonas donde se encuentren y en zonas asociadas, como el alivio de la migraña cuando se estimula el cuello y los hombros.
  • Libera endorfinas: este maravilloso componente natural hace que haya un importante efecto analgésico, lo que también ayuda a calmar los dolores relacionados con lesiones físicas leves como contracturas y calambres, que deja la fatiga muscular en deportistas y personas que están activos todo el día.
  • Baja el estrés y la ansiedad: cuando la mente está ocupada resolviendo problemas a diario, las emociones se alteran y el cuerpo reacciona con tensiones musculares frecuentes. Los masajeadores eléctricos permiten que haya un proceso de relajación total que va desde las fibras musculares hasta los pensamientos.

Los masajeadores musculares eléctricos ayudan a:

  • Relajar los músculos: cuando las fibras están relajadas, tienen una mejor capacidad de flexibilidad y elasticidad, esto hace que los músculos obtengan una mayor fuerza y resistencia que les permitirá estar a tono con la actividad físicas que realizan las personas.
  • Como terapia de recuperación: tanto el calor como los movimientos estimulantes hacen que los músculos descansen mejor y tengan todos los componentes que requieren para superar lesiones físicas leves como elongaciones y contracturas, bastante frecuentes en el mundo deportivo.
  • Para prevenir lesiones: estos masajeadores los puedes usar para calentar grupos musculares puntuales y para enfriar el cuerpo después de un entrenamiento. Ambas fases son importantes para mantener la musculatura saludable y un mejor funcionamiento del sistema linfático.
  • Para estar relajados: la mente y cuerpo están más conectados de lo que crees, por lo que las estimulaciones musculares permitirán calmar las tensiones y esto se refleja en la estabilidad emocional de las personas, así se reduce la posibilidad de entrar en cuadros depresivos.
  • Permite mantenerte activo: parte de la función de los masajeadores eléctricos es inhibir el dolor muscular, lo que dará más espacio para que las personas sigan realizando las actividades que requieren hacer a diario.
  • Protege el tejido miofascial: aunque no es su fortaleza, estos masajeadores también estimulan la fascia, que debe estar saludable para que haya una mayor flexibilidad en los movimientos naturales que las personas necesitan hacer. También contamos con distintos productos que tratan mejor los problemas propios de la fascia a través de masajes.
  • Evitar las inflamaciones: para tratar este punto, los masajeadores de los pies son los mejores productos que puedes tener a la mano. Cuando las personas tienen problemas en la circulación de la sangre, los pies y las piernas suelen estar inflamados y lo mejor es realizar estimulaciones con fricción y aumento de la temperatura para apoyar la función circulatoria.
  • Potencia la función nerviosa: los masajes suelen bajar las tensiones musculares que generan compresiones nerviosas, pero también está comprobado que las estimulaciones protegen las terminales nerviosas que inciden en los movimientos que las personas realizan.
  • Reduce las adherencias musculares: estas adherencias son uniones de tejidos y órganos que no deben estar unidos de forma natural. Es común que las adherencias ocurran ante constantes lesiones en una misma parte del cuerpo, los tejidos pierden la capacidad de regenerarse correctamente y forman adherencias que suelen ser evitadas con masajes.
  • Mejora el movimiento articular: aunque no es recomendable que haya estimulación directa sobre los huesos, cuando los músculos trabajan correctamente permite que los tendones y ligamentos también tengan un correcto funcionamiento, lo que protege las articulaciones.

Tipos de Masajeadores Musculares 

Actualmente se consiguen para todas las aplicaciones, en el Mercado existen para Uso Profesional o Casero, Desde Sillas, Sillones, Masajeadores Capilares, Cabeza y ojos, Masajeadores Faciales, Masajeadores de Cuello, Hombros, Lumbares, Abdominales, Brazos, Manos y Piernas, Finalmente para Pies. Te presentamos uno de los masajeadores más solicitados en el mercado.

 

Masajeador Muscular Multifuncional Dual EMS

 

Con terapia de acupuntura de 8 parches.

Ayuda a aliviar los dolores por esfuerzo o estrés en espalda, hombros, brazos, piernas, etc.
Su diseño es muy práctico pero a la vez profesional, puedes usarlo diariamente sin ningún problema.
Es un potente auxiliar para relajarse, eliminar el estrés, la tensión muscular y el cansancio.
Los pulsos electrónicos estimulan los puntos de presión y mejoran el flujo sanguíneo.

 

PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"
Visita nuestra tienda en línea https://pronapresa.com y encuentra los mejores Suplementos Alimenticios, Equipos para Spa y Aparatología para tu hogar o negocio a los mejores precios ¡Compruébalo!

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.